Noticias

Netflix se queda también con ‘Cold Warrior’ de Shane Black

Nuevo día, nuevo talonario que saca Netflix para adquirir otra película. La agraciada de hoy ha sido Cold Warrior, proyecto soñado de Shane Black que llevaba una década intentando financiar sin éxito a través de Universal.

Premisa sencillita: un espía retirado desde los tiempos de la Guerra Fría se une a un joven agente para impedir un ataque terrorista orquestado por Rusia. Guión escrito por Chuck Mondry, el cual ha colaborado también con Black en la adaptación de Doc Savage.

En su día, Black tenía la intención de fichar a Mel Gibson para interpretar al susodicho espía-mentor, pero han pasado ocho años desde aquello. No está claro dónde caerá esta película en el calendario de sus responsables pero, teniendo en cuenta que la cartera de proyectos de The Rock es cada vez más creciente, es posible que Black dirija Cold Warrior para Netflix antes que Doc Savage, la cual parecía más cercana tras también un porrón de años en desarrollo.

Mientras tanto, Black tiene pendiente el estreno el próximo día 14 de septiembre (sí, ¡la semana que viene!) de The Predator, su particular intervención en la franquicia de los yautjas. Hace unos días salió el tráiler final red band donde se puede apreciar la sangre y violencia de la película, ausente en anteriores avances, pero también hay que decir que, si tenéis fuerza de voluntad para los pocos días que faltan, os recomendamos no verlo porque enseña más de la cuenta.

Vía Collider.

  • Ford Farlaine

    Vaya hombre, con lo cuca que me había quedado mi explicación ??

  • Belmondo

    Te agradezco que tengas la deferencia personal de intentar aclarar el asunto. Pero quiero evitar el definir tu punto de vista precisamente por todo lo que te he explicado anteriormente. Y que conste. Tus formas, impecables. Tu actitud, de diez.

  • Ford Farlaine

    No digo que tengas que convencerme ni mucho menos yo a ti. Queda claro que ideológicamente somos distintos. Sencillamente, tras tu último comentario te contesté detalladamente explicándote mi postura de forma racional.
    No esperaba convencerte, pero al manos dejarte claro que no soy un reaccionario, y que aunque no compartas mi punto de vista al menos te parezca coherente.
    E incluso pienso que en mi último párrafo dejó una puerta abierta que mucha gente no quiere ver….

  • Belmondo

    A ver, dejé la conversación porque me quedó claro lo que opinabas de este tema y lo que podías opinar sobre otros parecidos, y no tenía ganas de que se enquistara o termináramos de malos rollos.

    El problema no es que seas directo ni transparente. Ni que me hayas ofendido. El problema es que yo estoy en las antípodas de lo que piensas en esta materia. Y aquí ya no se trata de que me parezca peor Spielberg y a ti mejor. Esto es totalmente diferente. Y como no creo que vaya a convencerte de nada, prefiero gastar mis energías en otros temas.

    Pero vamos, que el buen rollo sigue.

    https://media.giphy.com/media/rDDv72OIYB39K/giphy.gif

  • Ford Farlaine

    Espero no haberte espantado. Tras tu último comentario te contesté con una amplia misiva que si lees detenidamente te darás cuenta (eso espero) que aunque podamos tener nuestras discrepancias ideológicas, no soy un peligroso reaccionario.
    En fin, no nos conocemos. Y siempre que escribo lo hago pensando que al otro lado habrá otra persona más o menos de mi edad (o tal vez mayora) y sexo. Soy un tío y tengo 34.
    Por eso soy tan directo y transparente en la exposición de mis ideas.

    Bueno, que si lees mi anterior comentario, si te hubiese ofendido, creo que encontrarás mi postura explicada con lógica. Y aunque no la compartas completamente, si consideres que mis planteamientos no carezcan totalmente de lógica.

  • Ford Farlaine

    Vamos a ver, ye te dije que era mi postura, tal como yo veo las cosas, soy sincero y me posiciono en una parte. No digo que debas compartirla. Me he informado del tema, visto las cosas de una parte y de otra, y así es como pienso.
    En una ocasión discutí con otro usuario en ésta misma página por estas cuestiones (Spacey, Allen, ….) Y termine exponiendo que cuando aprecio el trabajo de álguien, seguiré consumiendolo aunque éste de repente haya hecho cualquier cosa reprobable. Y siendo muuuy exagerado le dije que ya podía violar a un bebé que aunque me repugne ese hecho seguiré viendo sus pelis (y alabándolas si tienen calidad), aunque eso significará estar pagándole el abogado para su defensa (cuestión que el espuso sobre la mesaa). Ves, esto SÍ es algo subjetivo, mi postura. Te puede dar asco, y no lo crítico, pero soy sincero y es como pienso.

    Pero en el caso de Allen he sobrepasado las partes y he alcanzado una postura. De lo contrario simplemente podría decirte que sigo apreciando a Allen dándome igual todo lo que digan de él.
    Para relajar el ambiente, es como el debate de si Shakespeare escribió o no sus obras (eso no lo inventó Anonymous). Ves los datos, los argumentos que dan, y piensas de si fue él o el Duque de Oxford (yo me decanto por éste)

    Y respecto al racismo… Sí, soy de izquierdas, comunista y bisexual. Pero una cosa son mis ideas políticas y otra mi cinefilia. A ver si lo explico bien.
    Mira, Franco escribió Raza (como supongo que sabes), y yo me muero de ganas de ver esa peli. Y si la viese la juzgaria por motivos estrictamente ciinematográficos (puesta en escena, guión, actuaciones…), sin importarme juicios sobre su ideología. Aunque una peli se burlen de mis principios, si la historia que cuenta me gusta, la apreciaré. Piensa en El Nacimiento de una Nacion, que sea racista no quita su importancia en la historia del cine.
    Tengo muy claro mis ideas y valores, y NINGUNA película me los va a cambiar. Así que Franco me puede dar asco y divertirme con Raza, aunque se ría de mis valores.
    El compromiso social y la lucha por los valores debe de estar en la política, las escuelas, en los medios de comunicación y en la sociedad. Y no intentar cambiar las cosas atacando el elemento más débil, como es una expresión artística. El cine es entretenimiento (Arte, pero para lo que discutimos…), y aunque sea un medio para poder expresar ideas, la sociedad debería tener sus ideas claras y no dejar que lo manipulen.
    Por eso la estúpida postura de muchos festivales (y una parte grande de la sociedad) que se creen ONG. Alabando a cineastas tan mediocres como Len Loach (el grande, el que hace CINE es Boorman o Nick Roeg) por el discurso de sus películas. Me pregunto cuántos de esos gafapastas son socios de una ONG. Yo SÍ lo soy. Dono cada mes a 5, no mucho pero lo que puedo con mi sueldo.

    Es como el esperaba Cuagmire al perro Brian en Padre de familia, que siempre iba quejándose de la sociedad. Quieres ayudar? Coge un cazo!!!

    Espero haberme explicado bien. Mis ideas políticas No tienen nada que ver con mi cinefilia. Y ninguna película, libro o lo que sea va a cambiar mis principios que los tengo muy claros. Aunque tal vez los demás no, y por eso protestan tanto….

  • Belmondo

    Usease, que ni siquiera te plantean dudas ninguno de los HECHOS citados en el artículo. Una vez más cuentan más tus sensaciones, que los HECHOS. Eres capaz de defenestrar artículos con hechos y decir que es una caza de brujas, y poner de ejemplo otros diciendo: “es que ya lo dicen todos los reportajes y artículos que puedas encontrar en Internet”.

    Por otro lado me sorprende que mientras, pones de argumento que hay dos juicios que absuelven a Allen, te pasas por el forro los otros juicios que niegan que la Mia Farrow le comiera la cabeza a sus hijos. Porque Allen presentó cuatro denuncias al respectó y las perdió todas.

    Pero vamos, lo que más me sorprende de todo es que te manifiestes repetidas veces de izquierdas, y seas capaz de escribir todo lo que acabas de escribir. Sinceramente, a ti te cuadrará. A mí me parece tan incompatible como ser de izquierdas y ser racista.

    Pero bueno, contéstame si quieres pero aquí dejo esta conversación porque una vez entendido tu posicionamiento, prolongar este debate no traería ninguna conclusión. Además que determinadas afirmaciones que a ti te pueden parecer muy normales a mí me tocan la fibra sensible, y no quiero que esto sea algo desagradable. Un saludo Ford.

  • Ford Farlaine

    No ya claro, esa perfección extrema se consigue con tiempo. Pero cuando me lamento de que hallan hecho pocas lo digo en ^abstracto^, vamos, no podría ser de otra manera, pero molaría que hubiesen podido hacer más. Vamos, que noestaba siendo litera, sólo manifestando un anhelo cinéfilo. Lo que se suele comentar al hablar de Kubrick, Leone, Welles o Chaplin.

    Lo de Woody Allen, y eso de hechos innegables…, si ya, tengo leído muchos de esos artículos, que parecen más una caza de brujas que otra cosa.
    Mira te expongo mi postura, en plan colegueo y sin ánimo de entrar a debate. Allen no hizo nada de eso, como reconoce OTRO hijo de Woody Allen, su madre le comió el tarro a su hermana para acabar así. Dios mío, su marido queriéndose ^enrollar^ con su hija adoptiva menor de edad!!, que asco no? El mayor de los tabúes, un adulto y una menor. A día de hoy siguen juntos. Mira, Luc Besson también se enamoró de una adolescente y más adelante se caso con ella. Y recuerda a Antonio Machado con su prima menor de edad….. Es algo que a la sociedad le da asco, y se esfuerza en rechazar, pero a los tíos (tal vez no a todos pero si probablemente a la mayoria) nos ponen burros las adolescentes (acuérdate de Exótica, Uf! Mía Kishner de colegiala?).
    Repito que no compitió con tu postura, ni digo que debas estar de acuerdo conmigo, perro es mi dime opinión.

    Y respeto a lo de la financiación, es que ya lo dicen todos los reportajes y artículos que puedas encontrar en Internet. Amazon probablemente no estrene A rainy da y in New York. Y en esta condenada sociedad de lo políticamente correcto a Allen lo han hundido.
    Joder!, Emmerich hace una película sobre Stonewall, a un gilipollas se le ocurre criticarla por ^blanquear^ a los protagonistas (que aunque así fuese, que cojones importa esa gilipollez) y le joden la carrera comercial. Cameron Crowe hace Alloha con Bradley Cooper y un reparto de lo más chulo, en una comedia romántica ambientada en Haway, viendo el tráiler destila encanto por todos sus poros (parece como una de aquellas pelis de los 80, cuando no todo en el cine eran franquicias, remakes, sagas…) , y ahora unos capullos se quejan de que todos los protas son blancos caucásicos y que eso no refleja la diversidad cultural del lugar. Pero que puta estupidez!!

    No te quepa duda, si a Allen no le volviesen a sacar, 20 años despues!!! Un caso ya tipificado en su momento, seguiría haciendo su peli por año como siempre. Todavía tiene un CONTRATO con Amazon por 3 más que éstos no van a respetar….

  • Belmondo

    A mí me gusta que hagan muchas pelis, pero hay directores que si hubieran hecho más no serían los mismos directores. Precisamente que desarrollen con una lentitud obsesiva cada detalle de sus trabajos es algo que les definen y que luego se muestra en pantalla.

    Sobre Allen:

    Tema juicios exculpatorios. No está del todo claro que esto tú pones encima de la mesa sirva para exculpar a Woody. Sigue habiendo HECHOS innegables que dicen lo contrario.
    https://www.vanityfair.com/news/2014/02/woody-allen-sex-abuse-10-facts

    Y la relación directa entre el #metoo y los problemas de financiación actuales que tiene el neoyorquino me gustaría que los especificaras. ¿O es algo que presupones?

  • Ford Farlaine

    Además piensa en la cantidad de pelis que realizaban los directores clásicos…??
    Tarantino sostiene la teoría de que cuando un director puede tal vez hacer su mejor peli en la siguiente, significa que està vivo. Lo dijo por las fecha de Prometeus. Pudo haber sido su mejor peli, no lo fue, pero eso no quita su interés como propuesta (y cito su valoración)….

    Te lo digo como apunte ??

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast