Noticias

Jordan Peele, en negociaciones para producir un remake de ‘Candyman’

Una exclusiva de Bloody Digusting: Jordan Peele está negociando la producción de una nueva versión de Candyman a través de su compañía Monkeypaw Productions. De momento, sin perspectivas de dirigir, habida cuenta de que está últimando su próxima película como realizador, Us, mientras supervisa una serie de proyectos aprovechando el tirón obtenido por Get Out.

Candyman, recordamos, es una película de terror de 1992, protagonizada por Virginia Madsen y Tony Todd, y escrita y dirigida por Bernard Rose — y hago un inciso: quedé bastante, bastante encantado con su último largometraje, una nueva versión de Frankenstein — a partir de un relato de Clive Barker, titulado The Forbidden.

La película estaba protagonizada por Virginia Madsen en el papel de una investigadora de leyendas urbanas en el deprimido barrio de Cabrini-Green, en Chicago. En particular, la de Daniel Robitaille, más conocido como Candyman, un esclavo linchado por mantener relaciones con una mujer blanca.

Poquito, poquito más. Os dejamos la noticia original y un vídeo de unos 10 minutos donde Rose describe alguno de los pormenores de la película.

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    O remake de Blacula.

  • Hastur Jr.

    Ahora la haría James Cameron… tras pasarse tres años desarrollando una cámara especial que permitiría hacer zoom al careto de cualquiera de los participantes.

    Y los protagonistas no serian turistas gays, sino marines espaciales.

  • manuwar

    Nah, hoy en día sí. Si casi que lo mal visto sería cambiarlo. A lo mejor lo que si quitaban sería la mamada en el prao xD.
    De todas formas no creo que jamás vayamos a ver adaptado un relato new flesh tan hardcore. Si en los 80 hubiesen habido medios, seguro que la dirígía Cronenberg.

  • Hastur Jr.

    Más que la condición sexual en sí, es el sexo explícito… que una cosa es sacar gays en las películas y otra mostrarlos haciendo el trenecito. Aunque la cosa va cambiando: mira el polvo gay de “American Gods”, por ejemplo.

    Pero en fin, ya sabemos cómo es Barker… Me refiero a cómo es con esos temas.
    Recuerdo otro cuento en el que aparecía la violación múltiple de una chica a cargo de una pandilla de monstruos, o aquel otro del afrodisíaco.

  • manuwar

    Ese relato es genial. Y tan retorcido que hasta me costaba hacerme una idea del “invento” en la cabeza.

    https://i1.wp.com/bloody-disgusting.com/wp-content/uploads/2015/10/In-the-Hills-the-Cities.jpg

    Otro que me gustó muchísimo, y que podría dar para una peli en plan simpática/siniestra a lo Krampus, fue la de Jack y el geniecillo.
    “Che sera, sera….”.

  • Hastur Jr.
  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Pero dudo que incluso a dia de hoy, que anda que han pasado años, no hay huevos para adaptar la condicion sexual de la pareja protagonista, aunque quien sabe, todos sabemos de aquellos intentos de hacer Entrevista con un Vampiro con Cher.

  • Bulba
  • Hastur Jr.
  • manuwar

    Ni que la original fuese buena. Resultona a lo sumo, y con un final muy mítico. A mi de niño hubo una época en la que me emparanoiaba mogollón y en más de una ocasión me puse delante del espejo a repetir el nombre, pero nunca pasé de tres LOL.

    Recomendada la lectura del relato de Barker, por cierto. Con un rollo muy diferente al de la peli.
    Bueno, recomendado ese y todos los que vienen en los Libros de Sangre.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast