Noticias

Tráiler de ‘Fuck you all’, sobre la vida y milagro de Uwe Boll

Sean Patrick Shaul escribe y dirige Fuck You All, un documental sobre la figura del director alemán Uwe Boll, de quien no es necesaria mucha presentación.

El documental cuenta con la participación del propio Boll y de intérpretes y colaboradores como Keith David, Michael Paré o Guinevere Turner, quienes intentan explicar la carrera de un director con más de una treintena de películas ya a sus espaldas, autoproclamado rebelde por antonomasia, iniciado primero en el género de terror con House of the Dead, Alone in the Dark o Bloodrayne, antes de dar un amago de salto al cine de presupuesto considerable con In the name of the king, y proseguir con cintas, según sus palabras, caracterizadas por una mayor carga política, como Rampage, Auschwitz o Asalto a Wall Street.

Vamos con el póster.

uwe

Y el tráiler. Todavía no hay fecha de estreno.

  • Hastur Jr.

    AVISO A NAVEGANTES Y FÜHRERS DE LLAVERO

    Os he bloqueado porque me aburrís. Y si encima de aburrirme entráis en las alusiones personales, pues… todo tiene su límite. Yo os he tratado con toda corrección hasta ahora, y si empiezo a hacerlo como os merecéis haremos llorar al Niño Jesús y el Niño Willy se cagará en algo más.
    Y la verdad, paso: no me compensa nada. Que os eduque quien tenga la responsabilidad de hacerlo. Ya nos veremos en las barricadas, infelices.

  • Hastur Jr.

    Si todos “apollan” a Willy Toledo… igual por eso está siempre tan cabreado. No sé, que le den un descansito ¿no?

    No sé cuando te he llamado facha. Disculpa si lo he hecho, en serio. ¿Como va a ser facha alguien con tu amplitud de miras y esos criterios tan claros y meridianos? Por supuesto que no eres facha.
    Ni repartecarnets, claro que no.
    Eres una persona abierta, dialogante y tolerante con las ideas ajenas, salta a la vista.
    Gracias por iluminarme, majete.

  • Ford Farlaine

    Macho, apestas tanto a la derecha que dan ganas de vomitar. No se como Vincent Everett tiene la Santa paciencia de seguirte el juego. Y luego me llamas a mí facha.

    Tío, la cosa es sencilla, TODO el mundo que sea de izquierdas (de verdad) apolla a Willy Toledo, y los de derechas NO. Y ya está. Que te vaya bonito…

  • Hastur Jr.

    Bueno, si tú lo dices…
    Estoy seguro de que sabes más de eso que yo.

  • Ford Farlaine

    Siiiiiiiii, lo son . Y muuuuuucho. Y unos putos retrasados.

  • Ford Farlaine

    Y Vincent Everett tambien. Ya somos 3 los que pensamos qe eso es una gilipollez. Ole a Willy Toledo. Todo mi apollo.

  • Ford Farlaine

    Me refiero a la absurdidad de ciertos juicios, digamos mediáticos, en donde tanto el acusado como el juez estàn haciendo básicamente el paripé, mientras toda la sociedad observa el espectaculo, creyendo que eso es justicia.
    Que puto sentido tiene citar a políticos para que suelten una y otra vez ^no me acuerdo^?? La peña anestesiada, damos por sentado que las cosas son así.

    Qué puto sentido tiene que vaya Willy Toledo o El Gran Wyoming a un puto juzgado por una gilipollez?

    Para votar a la derecha hay que SER CABRÓN (básicamente para que creen leyes que le restan recursos a la clase media y trabajadora, y que le pongan fácil a los jefes explotar a sus empleados, y recortar en lo público para dárselo a lo privado) O GILIPOLLAS. Por que hay que ser muy gilipollas para votar en contra de tus intereses….Que somos obreros ostias, a ver si alguien se lee de una puta vez el programa de Izquierda Unida!!!

    Me da exactamente igual que me veas como un fascista.
    Estamos aquí para hablar de cine, en cuyo caso razonaría mi postura y exponería detalladamente mis argumentos.
    Pero ahora simplemente me he dado el capricho de desahogarme.
    Respeto tu postura y la comprendo. Pero yo y el Dios egipcio del paro tenemos otra, y ya está. ???

  • Ford Farlaine

    Bueno, por supuesto respeto tu postura. Pero me alegra saber que no estoy solo en la mía, gracias al Dios egipcio en paro.
    Ya conoces el dicho ^No hay mayor desprecio que no hacer aprecio^. Si, si, está la frasecitavtraida por los pelos. La protesta, y eso incluye negarse a ir a un juicio ES UN DERECHO. Su postura ante el delito que le acusan queda clara, y para eso no es necesario ir hacer el paripé a un juzgado.

    Repito, tu postura y la mía quedan claras. Ni yo voy a cambiarte ni mucho menos tu a mi. Estamos aquí para hablar de cine (y de ser una discusión sobre ese santo tema, te estaría enviando parrafadas muuucho más largas), de modo que por mi parte el asunto no tiene mayor recorrido. ??

  • Hastur Jr.

    “En que no lo entiendes eres tú. Esto no es una conferencia, ni es un foro legal (…)”

    No, si eso está clarísimo: basta con leer tus mensajes para comprenderlo. Pero que no sea un foro legal tampoco quiere decir que deba ser un establo.

    Si no sabes hablar de asuntos legales, no hables de asuntos legales… y menos para ir diciendo que tal ley es injusta y cual juez un cómplice de este sistema de mierda y bla bla bla… más que nada porque se queda un poco cortito a nivel razonamiento y no dice gran cosa de tu capacidad. No quería decirlo así, pero la verdad es que no me dejas más remedio: ¿tú quién coño eres para denigrar la labor de un juez si no tienes ni puta idea de derecho? Espero que hayas comprendido mi argumento de una vez.
    ,
    “(…) Si lo que querías era empapelar al actor y jugar a juez. Pues tú mismo.
    Y si quieres a alguien que te diga lo guapo que eres, al menos paga.XD (…)”

    Ya tengo quien me lo dice. Y gratis, así que tu oferta no me interesa.
    En cuanto a lo de empapelar a Willy Toledo, no tengo ningún afán especial por ello… además, él solito ya lo hace de puta madre.

    “Creo que estás meando fuera del tiesto, pero bien, al pretender que cualquier palabra que se dice la tomes como si fuera del abogado defensor de Toldeo.”

    Chavalote, no te líes: si quieres hablar de derecho hablamos. Lo único que te pido es que te aclares unos cuantos conceptos para no seguir perdiendo el tiempo. Verás, es que me toca mucho los cojones estar razonando algo para que luego me salgas con que tal palabra la decías en tal sentido y no en el que tiene.

    “Me acusas de no hablar con propiedad cuando eres tú el que tiene deformación profesional.”

    Te das cuenta de que eso que dices no tiene ningún sentido, ¿verdad? No hablas con propiedad Y PUNTO: deja de buscar culpables. Si no sabes de derecho tampoco pasa nada… pero al menos ten el detalle de no ir dando lecciones sobre aquello que ignoras.

    Dicho de otra manera: deja de hacer el ridículo, anda.

  • Vincent Everett

    En que no lo entiendes eres tú. Esto no es una conferencia, ni es un foro legal. Si lo que querías era empapelar al actor y jugar a juez. Pues tú mismo.

    Y si quieres a alguien que te diga lo guapo que eres, al menos paga.XD

    Creo que estás meando fuera del tiesto, pero bien, al pretender que cualquier palabra que se dice la tomes como si fuera del abogado defensor de Toldeo.

    Me acusas de no hablar con propiedad cuando eres tú el que tiene deformación profesional.

    Tú sabes muy bien de lo que va el asunto de fondo, que es lo que verdad importa y no si lo que hizo es desacato, desplante al juez o baile regional.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast