Series

Llega el Zurullo Vengador

The Turd Burglar (el Zurullo Vengador). Ése es el nombre del nuevo delincuente juvenil que centra el caso que aborda la segunda temporada de American Vandal.

Como ya vimos en la primera temporada, la serie creada por Dan Perrault y Tony Yacenda utiliza el falso documental para narrar casos ficticios de gamberros de las escuelas norteamericanas. Si en la primera temporada seguíamos la hazaña de Dylan Maxwell al pintar pollas en veintisiete coches del parking de su instituto, en la segunda temporada asistimos a la narración del plan maestro de The Turd Burglar, “LA EVACUACIÓN”, una intoxicación masiva con laxantes en el comedor de un instituto pijo con consecuencias épicamente catastróficas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues, recién vista, no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarte encarecidamente que la veas.

    No voy a comisión con Netflix ni nada, pero es que me ha parecido espectacular. Ha cogido todos los elementos que salieron bien en la primera temporada y los ha potenciado, pero además apuntando mucho más alto. Las revelaciones finales no las vi venir y me dejaron con un mal cuerpo tremendo. Eso sí, no vayas esperando humor porque lo hay en ínfimas dosis, aquí se la juegan casi del todo al factor oscurillo.

    Lo puedo decir ya: American Vandal es, sin lugar a dudas, la mejor ficción original de Netflix.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues aprovecho para comentar que la segunda temporada ha sido espectacular.

    Eso sí, no te esperes una comedia. Aquí han tirado por la vertiente thriller más que nunca. Los dos últimos episodios son un festival de no parar de gritar «¡HOSTIA PUTA!» a la pantalla.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast