Noticias

El hombre que era clavado a Charles Bronson

Death Kiss es la segunda presentación en sociedad de Robert Bronzi. La primera fue el western From Hell to the Wild West, estrenado el año pasado. Bronzi, nacido en Hungría, es un trotamundos del cine. Su carrera abarca múltiples países, bien como intérprete o bien como el jinete profesional que es.

Bronzi, relata el propio actor en esta entrevista para el medio italiano Il Cine Occhio, fue “descubierto” por el director del mencionado western, René Perez, cuando buscaba localizaciones en la localidad almeriense de Tabernas.

Resulta que Pérez confundió a Bronzi con Charles Bronson. Por motivos obvios: con cierta buena voluntad en el ojo de quien lo contempla… es bastante clavado.

Captura

Foto cortesía de The Action Elite.

Y tras colaborar en From Hell to the Wild West, y después de un teaser publicado en marzo de este año, tenemos aquí el avance completo de Death Kiss en la que Bronzi, de nuevo a las órdenes de Perez, hace de justiciero nocturno, en un homenaje con todas las letras hacia quien Bronzi considera su actor favorito.

Esta película contiene a un Baldwin (Daniel) y se estrena el 2 de octubre en VOD. El póster.

bronzipost

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: El tráiler de From hell to…

 

 

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Más que llamarme la atención el aviso de que el vídeo sea en español de España, a mí lo que me da toda la grimaza es que ponga «Los Simpsons».

    O escribes «The Simpsons», el título original, o escribes «Los Simpson» (sin la ‘s’ final), que es el título en español. Pero no seas tan pedazo de mierda de mezclarlos, que se me dispara el TOC.

  • Turin

    Ese Rene Perez deberia aprovechar y llamarse Sergi Leone o Johnny Ford, total si el otro se llama Bronzi.

  • Turin

    Sobrevive ileso a un accidente de avion. Con esto los gringos se construyen a un superheroe como David Dunn y los españoles a un tipo que estafa casinos.

  • NiKLo

    Bronson.
    Bronzi.

    Si me dicen que es una coña… ?

  • rafaelgg

    A ver todo eso diselo a los que se rieron no a mí.
    Supongo que para ellos el secuestro entraba en la categoría de “accidente” entendido como hecho desafortunado.
    O simplemente les parecía que había paralelismo suficiente para encontrar ma casualidad surrealista a pesar de la diferencia entre acccidente y secuestro.
    En todo caso no pretendo hacer un chiste con el que os gene se ría tan solo conta4 una anecdota relacionada con el cine y con la emblemática fecha recordada ayer.

  • Turbo Dos Tonos

    Rene Perez es como llamar a tu hijo Poseidon Sanchez?

  • Gunzalobill

    Chanante.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast