Noticias

Tráiler de ‘La balada de Buster Scruggs’, el compendio de relatos de los hermanos Coen para Netflix

Tras hacerse con el galardón a mejor guión en el pasado festival de Venecia, Netflix publica hoy el primer adelanto de La balada de Buster Scruggs, nuevo western de los hermanos Coen compuesto por una antología de seis relatos en los que varios grupos de buscavidas exploran la frontera norteamericana.

Recordaréis que cuando en principio se anunció el proyecto se dijo que iba a ser una especie de miniserie de televisión, pero al final el plan cambio y ha quedado en una película de 132 minutos que conservará la propuesta inicial de antología a través de esos seis segmentos con voz propia. Las reviews que tuvo en su paso por el festival son lo habitual entre su filmografía; para algunos es una obra mayor y para otros se queda en una propuesta agradable debido a que los saltos de calidad entre sus cortometrajes, algunos excelentes y otros más ramplones, deja un sabor agridulce.

Varios habituales de los Coen junto a otros nuevos intérpretes en el reparto: Tim Blake Nelson, James Franco, Zoe Kazan, Stephen Root y Ralph Ineson, entre otros. Fotografía de Bruno Delbonnel, colaborando de nuevo con los hermanos tras A propósito de Llewyn Davis.

La película llegará a la plataforma el próximo 16 de noviembre y, dado su pedigrí, Netflix también hará un estreno limitado en salas de cine para ampliar su alcance de cara a premios, del mismo modo que hará con Roma de Alfonso Cuarón.

Buster-Scruggs-poster

  • rolo

    el trailer se ve cojonudo.

  • NAVARRO

    Son los más grandes de los últimos 25 años, con el permiso de Anderson y Fincher.

  • Pablo PAL

    Los Coen están en ese grupo de directores (para mí) que veo con escepticismo porque lo mismo me puede encantar una película suya que pasar sin pena ni gloria por mis retinas. Así que la veré, pero hype 0.

  • George Kaplan

    Estamos viviendo un momento delicado y me temo que histórico para el cine con esto de que los grandes hayan definitivamente empezar a apostar por Netflix como mal menor y necesario.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Creo que es más bien lo segundo. Es posible que desde el principio fuese una película pero hubo confusión a la hora de catalogarla cuando se vendió inicialmente y al hablar de “antología” se dio por su supuesto que sería algo más que un filme.

  • Pulpfreak

    Asi es, hora de empezar a ahorrar para el home theater y la pantalla 8k. Aunque nunca podrán imitar el ritual de arreglarte para salir al cine ya sea solo u acompañado y el poder tener esa experiencia colectiva con otros desconocidos.

  • New_Rodro

    La pregunta es: ¿Llegaron a filmar el guión original pensado para una serie o le metieron tijera ANTES de rodarlo? Y si la respuesta es lo primero ¿Netflix estrenará ese montaje íntegro o se limitará a esta versión para cine?

  • Manchester Black

    Teniendo Netflix la veré pero no me llama realmente.

  • Korkos

    Big Fish hecho Western por los Coen?… Compro.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast