Noticias

Tráiler de ‘La balada de Buster Scruggs’, el compendio de relatos de los hermanos Coen para Netflix

Tras hacerse con el galardón a mejor guión en el pasado festival de Venecia, Netflix publica hoy el primer adelanto de La balada de Buster Scruggs, nuevo western de los hermanos Coen compuesto por una antología de seis relatos en los que varios grupos de buscavidas exploran la frontera norteamericana.

Recordaréis que cuando en principio se anunció el proyecto se dijo que iba a ser una especie de miniserie de televisión, pero al final el plan cambio y ha quedado en una película de 132 minutos que conservará la propuesta inicial de antología a través de esos seis segmentos con voz propia. Las reviews que tuvo en su paso por el festival son lo habitual entre su filmografía; para algunos es una obra mayor y para otros se queda en una propuesta agradable debido a que los saltos de calidad entre sus cortometrajes, algunos excelentes y otros más ramplones, deja un sabor agridulce.

Varios habituales de los Coen junto a otros nuevos intérpretes en el reparto: Tim Blake Nelson, James Franco, Zoe Kazan, Stephen Root y Ralph Ineson, entre otros. Fotografía de Bruno Delbonnel, colaborando de nuevo con los hermanos tras A propósito de Llewyn Davis.

La película llegará a la plataforma el próximo 16 de noviembre y, dado su pedigrí, Netflix también hará un estreno limitado en salas de cine para ampliar su alcance de cara a premios, del mismo modo que hará con Roma de Alfonso Cuarón.

Buster-Scruggs-poster

  • Dave Sancho

    Pintaza. Contando los días para poder verlo.

  • Leto83

    Ve acomodando el sofá porque lo que es la sala de cine no la vas a pisar con respecto a estas pelis. Una pena.

  • Ezequiel Camacho

    Doy por hecho que los estrenos limitados en algunas salas aquí ni los oleremos, ¿no? Porque me encantaría ver en cine tanto esta como, sobretodo, Roma.

  • Leto83

    Es decir, que nos quedamos sin ver la mini serie de 6 episodios. Pues menuda putada. Hablo sin ver el tráiler, pero me parece una soberana mierda. Prefería mucho más esos 6 episodios que una única peli.

  • https://gradoca.wordpress.com/ gradoca

    En Valor de Ley hicieron un increíble western. Este, por la pinta, tiene la misma pinta de MUST.

  • Titan

    El trailer mola, tiene buena pinta. Pero desde luego, ave cesar para mi fue uno de las mayores decepciones que he visto en mucho tiempo. Asi que espero que esta vez esten atinados

  • Titan

    Iba a ser una serie, pero al final la hicieron peli. Y se lo permiten por ser los coen basicamente

  • JoakinMar

    Esto no iba a ser en un inicio una serie que los Coen recortaron para ser una peli? Al menos, eso fue lo que leí en el reportaje que Mary Carmen nos dio de su paso por Venecia. En fin, pintaza, como todo lo que hace esta pareja.

  • Cerebro

    Western + Los Coen = COMPRO.

  • Alvaro Talavera

    Un proyecto de los Coen siempre es bienvenido y más si puedo verlo desde el salón de casa y me ahorro el buscar un cine VOSE.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast