Noticias

Tráiler final de ‘Predator’

Con las (buenas) reseñas sobre la película saliendo estos días llega el tráiler final en español de Predator, la cuarta entrega de la saga iniciada por John McTiernan en 1986 que ahora retoma uno de sus protagonistas originales, Shane Black, imprimiendo su característico sello a la propuesta.

Destacar que en el último número de Dirigido por hay una entrevista con el director en la que cuenta su enfoque con esta película, la violencia que se han permitido gracias a la calificación R, su no siempre grata experiencia en el rodaje (debido al engorroso proceso de los efectos visuales) y el por qué de la ausencia de Arnold Schwarzenegger, para cuyo personaje se había escrito una aparición puntual y que el actor rechazó por ser demasiado testimonial (y añadiendo una crítica negativa a un guión que, según cuenta Black, nunca llegó a leer).

El estreno será este mismo viernes y aquí ya estamos deseando hincarle el diente.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nacho Traseira

    Ah, coño. Yo es que los AVP ni los contaba dentro de la franquicia ya. La primera era malilla pero entretenida. Pero lo de la segunda concuerdo en que es lo peor que se ha hecho con esos personajes con mucha diferencia. Un telefilme vergonzoso.

  • Leto83

    Yo estoy convencido de que la peli va a ser un entretenimiento cojonudo. Igual al día siguiente te has olvidado un tanto de ella, pero que me quiten lo bailao. La única putada es que este finde no voy a poder ir. Sniff sniff.

  • Leto83

    No creo que nadie crea que va a durar eternamente, Lo que sí es seguro es que hace más de 5 años había gente que decía que le quedaban dos telediarios. Ya no reinar. Que el género se iría a tomar por culo por algún que otro estrepitoso fracaso. Y aquí seguimos. Que cada cual juzgue cuál de las dos posturas es más ridícula.

  • Cerebro

    Exacto y estoy de acuerdo contigo, pero al final de todo es nuestro criterio o nada. O sea que, tu puedes ir teniendo una idea, mientras mas paginas visites mucho mejor, pues sera mucho mas clara, pero no hay mejor juez que uno mismo. Creo que manuwar debió no solo poner de ejemplo Rotten, si no como 4 paginas mas que estuvieran inclinándose al mismo lado y seria mas aceptable. Hay que ver si eso que se determina en Rotten, es lo mismo que se determina en otras.

  • Cerebro

    O sea que el hombre quedo obsolutamente fuera? No llego a grabar nada de nada?

  • Sandgal Ar L’oine

    Pues después de haber visto a Thomas Jane en The Expanse, es un aliciente el verlo en ésta. Aunque sólo sea de secundario.

  • PUNKRUNNER

    He leido a varios medios españoles decir que es la mas gore de la saga pero no se si han exagerado..

  • Derdhal

    Hombre, Rotten y Metacritic son dos webs que no necesitan mucho tiempo para ver por dónde van los tiros, lo que sí hay que ser consciente es de lo que valoran y lo que eso implica. Esto es especialmente relevante en Rotten, donde un 50 no implica que sea meh, es que hay una división de opiniones tremenda.

  • grendel

    por lo visto las regrabaciones simplificaron la complejidad del argumento (imagino que para ahorrar pasta al tener que regrabar todas las escenas de dia en noche)

  • PCassidy

    O como en Telecinco, cuyos informativos anunciaban que “El secreto de Marrowbone” tenía a los críticos con la entrepierna húmeda cuando era un meh en toda regla.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast