Noticias

Rupert Wyatt regresa a la ciencia ficción

El próximo 29 de marzo se estrena — unos cuantos meses después de su fecha inicial, en agosto de este año, ahorrandose lo que podría haber sido una masacre — Captive State, la nueva película de Rupert Wyatt, el director de El origen del planeta de los simios y del piloto de la serie de El Exorcista, de la que también es productor — en su regreso al largometraje de ciencia ficción tras su pequeño inciso abierto con su curioso remake de The Gambler, protagonizado por Mark Wahlberg y Brie Larson.

Y aquí tenemos su tráiler.

Captive State es una idea escrita a cuatro manos por Wyatt y por su mujer y guionista, Erica Beeney (The Battle of Shaker Heights). La historia nos lleva a Chicago, diez años después de una invasión extraterrestre que ha partido a la humanidad en dos: quienes han decidido someterse a los alienígenas, y quienes han decidido combatirlos. Esta última facción, sin embargo, tiene dos problemas. Uno de ellos, los propios alienígenas. El segundo: la nueva sociedad que han levantado parece, a todos los efectos, una utopía maravillosa. ¿Vale la pena echarlo todo por tierra para recuperar su libertad?

El reparto principal: John Goodman, Vera Farmiga, Ashton Sanders y Ben Daniels, este último protagonista de El Exorcista. La producción corre a cargo de Participant Media y Amblin Partners, y será distribuida por Focus Features. Aquí os dejamos un póster protagonizado por el propio Sanders, visto en Moonlight y The Equalizer 2.

captive_state

  • Pablo PAL

    Yo no quise leer aquel guion por si algún día sale el juego. Desde luego es un putadón que no lo saquen porque dejaron la historia a medias. Un amigo me contó que se había oído por ahí la posibilidad de que HL3 saliera con la excusa de revolucionar el género con algún tipo de tecnología nueva (¿la realidad virtual cuando de verdad ofrezca lo que promete?).

  • Pablo PAL

    La premisa me llama mucho, así que pa la saca.

  • Oscar Moreno Gonzalez

    mas que robot creoq ue son bases o torre de estacionamiento ya que se ve un spigon de piedras y aparte segudnos depsues aparece una nave volando entre ellas….seran las tipicas torres de control alienigena de zona o puestos de avanzada o succionadores de elementos en este caso agua, mas que robots gigantes…no creo que siendo una pelicula medianamente seria de estetica oscura pongan robots gigantescos a lo guerra de los mundos…mas bien habra naves nodrizas…naves exploradoras y si acaso se vera algun alienigena .pero tiraran mas por los seriote

  • Sandgal Ar L’oine

    También me vino a la cabeza Black Mirror oyendo esa voz tan “utópica”.

  • Lowtek

    Mira, quizas lo que más mosquea del asunto, es que ni terminaron los episodios HL2, si ni eso pudieron es por alguna razón que se nos escapa y que algún día será revelado como los Pergaminos de los Devs(Developers) muertos de Valve. Incluso harán una película sobre ello. Un thriller empresarial sobre las «cañerias» del desarrollo de juegos con el Hype más alto que Duke Nukem Forever.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast