Noticias

Todd Phillips presenta a Joaquin Phoenix como su Joker

La producción de Joker ha comenzado en las calles de Nueva York y, como es habitual en el mundillo, ante la avalancha de futuras fotos robadas en el set*, el director Todd Phillips (trilogía Resacón, Juego de armas) ha preferido subir la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix encarnando al popular villano de DC directamente a su Instagram acompañado por el nombre real de su versión del personaje: ARTHUR.

Este es un momento ideal, tan bueno como cualquier otro, para recordad que ninguno de los involucrados ha prometido que vayamos a ver a Phoenix maquillado con el clásico look del Joker, por mucho fan art que haya ya disponible. Es posible que tiren por una vena “realista” y esto sea todo lo que se vea en la película, con alguna carcajada esporádica.


Ver esta publicación en Instagram

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Como os hemos comentado en varios ocasiones, la idea de Phillips es la de emular al cine de Martin Scorsese en un drama criminal inspirado en Taxi Driver y El rey de la comedia, con Phoenix en el papel de un aspirante a cómico fracasado que cuya mente desciende en la locura.

Robert De Niro tendrá uno de los papeles clave como presentador de un talk show, seguramente homenaje al rol de Jerry Lewis en El rey de la comedia, Marc Maron (GLOW) será el representante de artistas que gestiona la actuación de Phoenix en el susodicho programa, Frances Conroy (A dos metros bajo tierra, American Horror Story) interpretará a la madre anciana del Joker y Zazie Beetz (Atlanta, Domino en Deadpool 2) será una madre soltera que funcionará como interés amoroso del protagonista.

También íbamos a tener a Alec Baldwin como Thomas Wayne, pero el trato se fue al carajo en el último momento y se desconoce quién será su sustituto.

*Y alguna hay ya, vía Just Jared.

joaquin-phoenix-the-joker

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Dos cosas:

    1- Esta peli no forma parte de ningún universo cinematográfico. No entra en ninguna continuidad ajena. Es una película 100% independiente.

    2- El director ha demostrado ser bastante más que competente. Otra cosa es que no te gusten sus guiones o las películas en las que haya trabajado. Pero juzgándolo única y exclusivamente en su faceta de director, la verdad es que Todd Philips está fetén. Después de ver War Dogs tengo claro que es ideal para esta película.

    Por lo demás, el actor principal es cojonuten. No me cabe duda de que nos ofrecerá una interpretación ejemplar del personaje. Lo único que me da CANGUELO es la posibilidad de que:

    a) El guión sea chungo.

    b) El guión sea bueno, o chungo, pero que dé igual porque al final Warner decida mutilar la película en la sala de montaje, obliguen al director a hacer reshoots y salga otro puto monstruo de Frankenstein como Justice League, Predator o Suicide Squad.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Del director te garantizo que te puedes fiar.

    Del guionista ya no lo sé.

  • Titan

    1’84 m

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast