Series

Es posible, a lo mejor, quizás, ver una serie de ‘Blade Runner 2049’

Lo cuelgo por el interés de la fuente: Roger Friedman, responsable de la web, es un periodista con más de 20 años de experiencia y, hasta donde yo recuerde, no propenso a lanzar informaciones sin conocimiento de causa.

Así que ahí va: existen planes para una serie sobre Blade Runner 2049 de la mano de la productora de la película dirigida por Denis Villeneuve, Alcon Entertainment. Hago un paréntesis para referirme a la precaria situación que atraviesa la compañía, en parte por el resultado económico de la película, que derivó en cierta cantidad no revelada de despidos a principios de este año.

Con todo, los dos responsables de la misma, Broderick Johnson y Andrew Kosove se comprometían, según comunicado recogido por THR, a “expandir el universo de Blade Runner”. Es fácil interpretar esta frase como una opción televisiva, sobre todo si tenemos en cuenta cierta línea argumental que plantea abiertamente la película de Villeneuve sobre el futuro de los replicantes, como comunidad.

A partir de este párrafo incluyo SPOILERS sobre el final de Blade Runner 2049. No hay información más relevante a partir de este punto, donde comentamos que:

La serie plantea un escenario en el que K, el agente interpretado por Ryan “CELLS-INTERLINKED-INTERLINKED-CELLS” Gosling sobrevive a los eventos de 2049 y forma una especie de “familia” con los personajes de Rick Deckard y la recién descubierta hija de este último, la doctora Ana Stelline.

FIN DE SPOILERS

Más allá de eso, la productora contempla sustituir actores, terminar la biblia de las primeras temporadas y comenzar a vender el proyecto a los estudios. Sea como fuere, y según Friedman, el proyecto se está desarrollando “con urgencia” para intentar explotar el universo de la película antes de que se enfríe el filete.

Abajo os enlazamos la noticia original. Yo me lo tomaría con moderado escepticismo. Sirve para recordar, por otro lado, el intento infructuoso llevado a cabo en 2009 para ampliar el material de Blade Runner en forma de webserie, titulada Purefold, producida por Ridley Scott, y suspendida antes de comenzar a grabar por problemas de financiación. D.E.P. Purefold, nunca te conocimos.

Showbiz411

 

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No lo eres, no. Yo sigo con el cimbrel tiesuno desde que salí del cine.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues casi mejor que se enfríe la cosa y que dejen este universo tranquilito.

    Blade Runner 2049 fue la mejor película del año pasado. Pero lo fue gracias a los enormes huevos del gran Dennis Villeneuve. Hagan lo que hagan después de esa película va a ser peor. No tiene ningún sentido que insistan, porque además fue un fracaso en taquilla. Ya rodarán otra secuela dentro de treinta años y con un director que esté a la altura.

    Ahora no toca.

  • Dios egipcio en paro

    ¡No soy un dios venido a menos! Soy un dios que pasó de moda. Ahora en mis tierras ancestrales se le reza a Alá…

    francamente, no entiendo esa tendencia de los humanos de adorar a dioses relacionados con la pedofilia

  • Sandgal Ar L’oine

    Has leído Dioses Menores de Terry Prattchet? Más que nada por eso de que eres un dios venido a menos y tal. 😉

  • Dios egipcio en paro

    No sé si mis fenomenales poderes cósmicos podrán asumir esa tarea, pero si quieres maldecir las cosechas de alguien o convertirte en una momia inmortal, soy tu dios

  • hipsterman

    Creo que Blade Runner 2049 ya nos dejo claro que el cyberpunk no vende por muy bien hecho que este o lo intelectual que sea y menos atrae al publico post-Marvel, hasta el videojuego “Cyberpunk 2077” abandono la estética ‘bladerunneresca’ por una estética más similar a la de un GTA.

    A lo que voy es que no le veo mucho futuro a esto, quizás salgo raro como la serie de Terminator, eso, suponiendo de haya algún tipo de mimo con la franquicia como fue 2049, cosa que lo dudo bastante viendo los resultados en taquilla.

  • https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w Nixon Kane

    Creo que soy el único al que le encantó la peli…

  • Nahuel Benvenuto

    Serie mis pelotas, que hagan otra pelicula. Ademas esa idea de la serie suena malisima y tiraria por la borda todo lo que paso en 2049, ademas sin mucho presupuesto no tiene sentido.

  • Sandgal Ar L’oine

    Entonces con la velocidad suficiente para perseguir y abatir a una lechuga vas sobrado.

    Bueno, va, te rezo algo antes de ir para la cama a ver si haces que enfoquen sus esfuerzos en adaptar Neuromante en lugar de Padres forzosos del futuro.

  • Dios egipcio en paro

    soy un dios en paro, no me reza nadie :(

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast