Noticias

Yisuscraist it’s Lisbeth Salander

Tampoco quiero meter la gamba porque no conozco al personaje de Lisbeth Salander más allá de la película de David Fincher, pero ateniéndome únicamente a esta última, diría que lo que tenemos aquí es un salto mortal con C4 incorporado. Del thriller psicológico de investigación moderadito, hemos pasado a motos sobre hielo, francotiradores, persecuciones, explosiones esquivadas en el último momento, hackeos y yoyas.

La segunda entrega cinematográfica estadounidense de Millennium se nos presenta así como un superespectáculo de acción con Claire Foy y el director Fede Álvarez (coguionista junto a Steven Knight — Promesas del Este — y Jay Basuz) como maestros de ceremonias en The Girl in the Spider’s Web, que se estrena en cines el próximo 9 de noviembre.

El material original es la novela del mismo nombre, escrita por David Lagercrantz, continuador del material tras el fallecimiento de su creador, Stieg Larsson, y publicada a mediados del año pasado. La obra vuelve a reunir a Lisbeth Salander (Foy) y al periodista Mikael Blomkvist (Sverirr Gudnason, visto recientemente en Borg McEnroe), unidos ante un entramado conspiratorio liderado por un personaje cercano al pasado de nuestra protagonista, y que encarna Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049). Se une también a la causa Lakeith Stanfield, siempre agradecida presencia.

Si queréis saber quién es exactamente… lo cuenta el tráiler. Que os dejamos aquí.

  • Nahuel Benvenuto

    Yo queria secuela de la de Fincher, pero bueno. Esta no se ve mal, no se si la iria a ver al cine pero que la veo seguro.

  • Gort322

    Ya lo dije en su momento, que era lo mejor del año y no me refiero sólo a lo televisivo.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast