Noticias

Tráiler de ‘El apóstol’, el nuevo trabajo del director Gareth Evans (‘The Raid’)

A menos de un mes de su estreno (el próximo 12 de octubre), Netflix ha publicado el esperado tráiler de El apóstol (Apostle), nueva película de Gareth Evans tras las dos entregas de The Raid.

En esta ocasión cambia época, localización y género para ofrecer una cinta de terror sobre un muchacho (Dan Stevens) que viaja hasta una isla apartada de la civilización para rescatar a su hermana de las garras de una peligrosa secta. Hostias, sangre y pólvora se sucederán a partir de ahí.

Dan Stevens debería ser el próximo John Constantine. Primer aviso.

apostle-poster

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Bueno, es que el creador original (asumo que te refieres a Raphael Bob-Waksberg) es el showrunner de la serie. Y, como tal, participa en el proceso de escritura de todos los episodios. Es, en esencia, quien le dice a los otros guionistas lo que tienen que escribir. Literalmente el guionista jefe. Así que no te preocupes, te garantizo que no hay capítulo donde no haya metido mano.

    Sobre lo de los personajes secundarios, pues no estoy de acuerdo. Esta temporada creo que ha tenido un muy buen equilibrio entre BoJack y quienes le rodean. Y por suerte Todd, Princess Carolyn y Diane han recuperado el protagonismo que fueron perdiendo en años anteriores. A mí me interesan sus vidas casi tanto o más que la de BoJack.

    Por lo demás, de acuerdo contigo. La serie sigue siendo excelente. Es más, me atrevería a decir que ésta ha sido mi temporada favorita.

  • El Innombrable

    Menos mala que Behind the black rainbow, pero poco más

  • Nahuel Benvenuto

    Ah lo hizo el? Fue el mejor corto de las tres peliculas, que fueron bastante flojas, ojo que el español de la tercera era tan bizarro que tambien me gusto. Las antologias de terror siempre son flojas excepto Theatre Bizarre.

  • Nahuel Benvenuto

    A mi me quedan cuatro episodios nada mas, ayer me vi los primeros 8, el capitulo 6, el del funeral, me parecio de puta madre, el creador original deberia escribir mas episodios, fuera de eso como que esta medio lenta como la anterior, tienen que hacer mas foco en Bojack y no en los secundarios, pero sigue siendo excelente.

  • Nahuel Benvenuto

    Hmmm habra que verla

  • Jose8213

    Pintaza… Por el tema de los zumbaos religiosos y el gore me recuerda al Outlast 2.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast