Series

Netflix anuncia el retorno de ‘Avatar: The Last Airbender’ en imagen real

Netflix ha anunciado el retorno de Avatar: The Last Airbender, la serie animada producida por la cadena televisiva Nickelodeon y creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

La serie, estrenada en 2005 y que se prolongó hasta 2008, fue considerada uno de los mayores éxitos de la cadena y prosiguió con su serie derivada, The Legend of Korra. La premisa es la misma: un mundo poblado por jóvenes estudiantes de artes marciales capacitados para controlar los elementos, a la espera de la llegada del gran héroe que llevará la paz a las cuatro grandes tribus que habitan el planeta, enzarzadas en una guerra sin fin.

La plataforma digital ha colgado la primera imagen conceptual, que tenéis aquí. Creada por John Staub.

DnYvumLUUAA-bDq

La sección scifi/fantástico de la cadena, NX, ha confirmado el retorno de los creadores originales a esta nueva producción.

  • SConnor

    Cuenta con mi hacha.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Voy.

  • hunk38

    A mi me gustan tanto los oficiales como los no oficiales, en cuanto a la creatividad…bueno ya no es solo cuestion de eso, es que encima el tipo se curra la animacion una barbaridad, si esas animaciones las hace el solo…merito tiene por la enorme paciencia que debe tener para realizarlas

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast