Noticias

Aquí tenéis el tráiler final de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald’

Llega el otoño y la temporada de blockbusters navideños va gastando sus últimos cartuchos publicitarios. Si ayer veíamos el nuevo tráiler de Bublebee con los gloriosos diseños originales de los transformers, hoy es el turno para el avance final de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald.

La nueva entrega del universo de Harry Potter, que nos muestra por primera vez a un joven Albus Dumbledore, encarnado por Jude Law, y que tiene a J.K. Rowling como guionista por segunda vez, pretende ser uno de los pepinazos de fin de año. Incluso con la polémica que hubo en su momento en torno a la inclusión de Johnny Depp, que ya participó en la anterior entrega, la película tiene todas las papeletas de cumplir sobradamente su objetivo y quien sabe si mejorar incluso el resultado de la primera parte de Animales Fantásticos.

El estreno de la película tendrá lugar en algo menos de dos meses, el próximo 16 de Noviembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dios egipcio en paro

    Nos hacemos mayores, y las relaciones entre las personas nos acaban interesando más que la acción

  • Lean

    En mis revisionados anuales cada vez rota la favorita. Siempre estará en un altar El prisionero de Azkaban, pero ultimamente el anuncio emo de una agencia de viajes británica que es Las reliquias de la muerte parte 1, se ha abierto paso en mi corazon, no se por que.

  • Jorge Kosky

    Me ha encantado el tráiler. A verla el día del estreno como un clavo. La primera entrega ya me gustó mucho y la saga de Harry Potter, igual. Son películas que sacan el niño que hay dentro de mí.

    De aquí a que llegue todavía puedo mejorar mi traje (cosplay para los modernos) de alumno de Hogwarts a la americana, o española. Es decir, alumno de Hogwarts pero con los 40 años que tengo. Ahí sigo, estudiando. Debo ser el único estudiante que no pasa cada curso con la gorra porque siempre pasan cosas en el colegio y se suspenden los exámenes. xD

    Un saludo

  • Meitantei872

    Para mí son más las cosas que le salen bien, que las que le salen mal.

    De estudiar en Howarts, también le odiaría. Pero porque es odioso básicamente XD es el puto Centro de atención en medio de un colegio de más de mil niños. Que si, que es el prota y tal. Pero es el riesgo al adaptar una historia así en un colegio. Que el prota es el prota y Los mil niños restantes (menos 10 o así) son extras. Y eso cojea de cojones. Por no hablar de la etapa verano, que en el libro se explica pero en las películas queda raro de narices. Es como: bufff a ver si llega junio y me pongo a salvo. Menos en la penúltima, que ya se tuerce todo (por fin!!!) y vemos que en el exterior hay verdadero peligro.

    En ese colegio es en realidad donde más peligro corre XD

  • manuwar

    Nuze…yo no lo veo así. Partimos de la base de que hay dos entregas de la saga que acaban “mal”, algo raro en una franquicia.
    Le matan a los padres, le matan al tio, cuando sale de la escuela vive con gente que le odia. En la escuela la mitad de la gente también le odia, y la otra mitad le tiene miedo. Vive con una espada de Damocles encima bestial, sabiendo que el mago mas peligroso de la historia esta obsesionado con matarle. Dumbledore basicamente lo tiene ahí para eventualmente sacrificarlo (el propio Snape se lo reprocha).

    En la cuarta es un apestado. En la quinta no le hacen mas que perrerias. En la septima esta de un perdido que no sabe ni que rayos tiene que hacer. Eso para mi…es el polo opuesto al concepto de Mary Sue (¿Harry Sue en este caso xD?).

    Claro que hay muchas cosas que le salen bien, coño. Es el heroe de la historia. Esto es una saga de fantasía, no Haneke.

  • Meitantei872

    Hombre…putas putas, al principio de la primera. Que es un huérfano que vive con los hijos de la gran puta de sus tíos, en un armario.

    Desde que llega Hagrid la vida mejora:

    Descubre que es un mago. Y por si fuera poco una Puta leyenda viva.

    Que tiene una herencia.

    Que derrotó al mago más malo maloso del mundo.

    El primer año, el sombrero le envía a la casa que él quería.

    Conoce a otros dos niños que son como los hermanos que jamás tuvo.

    Le admiten en el equipo de escobas voladoras a pesar de que no tiene aún la edad y encima gana un partido con una jugada imposible.

    Ganan la copa que se celebra anualmente, pero solo en la primera película.

    Derrota al villano que tiene a Voldemort en la nuca.

    A medida que va pasando los años, conoce a su padrino. Puede ver a sus padres en un espejo. Se hace el mejor amigo del director del colegio. Tiene acojonado a sus tíos y primo. Le aceptan en la copa de los tres magos. En el baile de invierno, tiene el mejor smoking y el hijo de puta permite que su amigo Ron, lleve esa mierda, a pesar de que el muy tacaño tiene una caja llena de monedas de oro. Siempre humilla a su rival Malfoy. Crea un grupo secreto para combatir a Voldemort. Vuelve a derrotar a Voldemort. Se casa con la hermana de su mejor amigo y tiene hijos…

    Hombre…ojalá las hubiese pasado yo igual de putas que el cuatro ojos éste. Que si. Que pierde a su Padrino y al cara pala de Crepúsculo. Así como el director y a Snape. Pero la balanza se inclina más a la aventura de la hostia que al mal trago.

    Para pasarlo mal el pobre Ron:

    Es pobre y todo lo que pilla es herencia de sus hermanos. De los cuales quizá, heredó hasta el calcetín de las pajas.

    El material del colegio que tiene es una mierda.

    El hijo de puta de su amigo permite que vaya al baile de invierno con un Cosplay de Cindy Lauper.

    Está enamorado de su amiga, que ve cómo le gustan otros y no puede hacer nada. Menos mal que terminan juntos que si no…

    Tiene que vivir a la sombra de Potter durante 8 películas.

    Éste si es un héroe para mí.

  • manuwar

    ¿Potter Mary Sue? Pero si no hace más que pasarlas putas durante siete películas. Creo que la historia es bastante poco complaciente en ese sentido.

  • Meitantei872

    Como digo le veo muchiiiisimo potencial al universo ficticio ideado por Rowling. El fallo es que todas (quitando las dos ultimas) me parecen casi iguales en su planteamiento. El trío protagonista, no es que me entusiasme. Si Rey es una Mary Sue como dicen, Potter que es?!?! Puedo entender que derrote a Voldemort al final de la historia por su largo entrenamiento (aunque solo le veamos prepararse bien bien en una película) pero es que desde el principio le sale todo de lujo.

    Porque pase que en las dos, tres primeras se sorprenda del mundo que le rodea, al igual que a los expectadores. Pero es que me da la sensación de que en la quinta (por poner un ejemplo) parece igual de nuevo que en la primera. Que repito, es mi sensación.

    Vamos que noto más evolución en el logo de Warner al principio (cada vez más Oscuro hasta casi ni verse en la última), que en el propio Potter.

    Y luego Emma Watson…que la odio. Pero eso es personal.

  • Leto83

    Yo no sé si tanto como muchísimo más que cualquiera de Potter (porque Azkaban es mucho Azkaban, y Cuarón es mucho Cuarón, y por otra parte, la primera entrega de Las Reliquias me mola mucho)…Pero bueno, que sólo quería puntualizar que estamos en la misma onda XDD

  • Leto83

    Menuda pintarraca. Ojalá mantenga el nivel de la primera parte y lo mejor de todo es que, si todo va bien, esta es la segunda parte de cinco. Mi novia está que no le quedan uñas XDD

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast