Noticias

El remake americano de ‘Train to Busan’ se pone calentito.

Train to Busan fue uno de los fenómenos del cine surcoreano de hace un par de años. Una película de zombies ambientada en un tren que consiguió traspasar las fronteras del país y ser distribuida con notable éxito en el extranjero. La cosa fue tan bien que hasta hicieron una precuela animada, Seoul Station, que también hemos podido ver aquí en plataformas VOD.

Ahora en Estados Unidos se está configurando su remake, con James Wan como productor y con Gary Dauberman (It, La monja) como guionista. El proyecto pinta lo suficientemente bien como para que cinco estudios hayan pujado por llevarlo a buen término.

Según informa Deadline, New Line, Universal (que parece que ha desistido), Lionsgate, Screen Gems y Paramount son los interesados, siendo New Line el mejor posicionado según el medio. Esta consideración está fundamentada en que Dauberman tiene ya una estrecha relación con New Line, para quienes ha escrito los tres spin-off de Expediente Warren y con quienes está preparando su debut como director, la tercera parte de Annabelle.

La francesa Gaumont también está en el ajo al ser la propietaria de los derechos de dicho remake.

Aquí los tráilers de las películas originales:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fleishmann

    La serie de Walking Dead mató algo dentro de mi. A mi me solían encantar los zombies. 7 temporadas de “eso” después me ha generado intolerancia.

  • hunk38

    Para ver despelote sí XDDD

  • hunk38

    Para mí una decepción fue la de Hard Boiled de John Woo, aunque su parte final me resultó algo ridícula

  • hunk38

    Eso ya me lo contaste una vez, y bueno puede que tengas razón, pero aunque fuese así eso no quita lo que comentas final, muchos occidentales no toleramos esa forma de actuar en general XDDD. Yo desde luego nunca la voy a tolerar

  • Lowtek

    Creo que su forma de actuar, al menos la japonesa, tiene que ver con el teatro de kabuki. Con muchos elementos en común con la pantomima romana y el Noh que ya es una pantomima más moderna.
    Es posible que la influencia del kabuki sea la razón de esa forma, más exagerada de actuar, menos creíble en occidente pero que busca crear un sentimiento más impactante con la exageración en el espectador. Y al ser un teatro tradicional su influencia sobre los actores a la hora de actuar debe ser grande.
    Pero es una opinión formada tras ver algo de kabuki y un par de series donde aparece. Entiendo que al público occidental le guste menos o le atraiga menos o le parezca menos realista.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast