Noticias

Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead se unen a las ‘Birds of Prey’

Margot Robbie ha encontrado a sus nuevas compañeras de equipo. Variety adelanta que la actriz australiana, intérprete del personaje de Harley Quinn en el Universo DC (o lo que queda de él) y ahora elevada en la categoría de productora, estará acompañada por Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead en la película de Birds of Prey (Aves de presa), la denominada “película de chicas” que unirá a un peculiar grupo de heroínas de la editorial de cómics propiedad de Warner en una misión conjunta.

Jurnee Smollett-Bell lleva en el mundo del espectáculo desde los 5 años y, aunque su rostro no sea especialmente conocido, ha tenido una dilatada carrera televisiva, empezando por series como Vivir con Mr. Cooper y Padres forzosos hasta Friday Night Lights, True Blood o Underground. Su último trabajo, reuniéndose de nuevo con la HBO tras la serie de vampiros, ha sido Lovecraft Country, nueva serie de terror y fantasía creada para el canal por cable por Jordan Peele (Déjame salir) y con producción de J.J. Abrams. La HBO es propiedad del grupo Warner, así que tenían a esta actriz controlada para su despunte.

Smollett-Bell interpretará en la película a la justiciera Dinah Lance / Canario Negro, una experta luchadora que además posee la habilidad de proyectar ondas sónicas con su voz. Este personaje ha recibido diversas versiones a lo largo de los años, estando reciente también en la serie Arrow de CW.

Por su parte, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo, Calle Cloverfield 10), la cual no necesita tanta presentación, será Helena Bertinelli / Cazadora, hija de un clan mafioso asesinado y convertida en justiciera para clamar venganza por la muerte de su familia. Ídem que la anterior; el personaje también ha sido visto en la serie Arrow. Winstead acompañará a Will Smith en su próxima película, Gemini Man, la historia de un asesino a sueldo que tiene que enfrentarse contra una versión más joven de sí mismo.

Sobre la trama de Birds of Prey no se sabe demasiado, salvo que Harley Quinn, Canario Negro, Cazadora y la detective Renee Montoya deberán hacer una alianza para ayudar a una joven Cassandra Cain a escapar de las garras del villano de la función, Roman Sionis / Máscara Negra.

Según Justin Kroll, los actores Sharlto Copley (District 9) y Ewan McGregor (ahora mismo en el rodaje de Doctor Sueño, también para Warner) se encuentran entre los considerados.

Birds of Prey estará dirigida por Cathy Yan, con guión de Christina Hodson (encargada también del libreto de la futura película de Batgirl). Estreno el 7 de febrero de 2020. Posible calificación R.

  • Lovecraft

    Luego se quejarán de que los fans de los comics son alt right, racistas y no se que. ¿Tanto cuesta buscar actrices que se parezcan al personaje?. Lene es despues de ver a la starfire de titans, a canario negro y los rumores de superman negro, parecía que DC quería alcanzar la bancarrota.

  • Leto83

    Sí sí sí, ya te contaré.

  • Peckinpah

    No te quiero reventar nada, así que baste decir que, a partir del 70 %, prepárate que vienen curvas. Cuando lo acabes, comentamos la jugada si quieres. :)

  • Leto83

    Ya digo que llevo más o menos la mitad de juego así que no me veo capacitado todavía para opinar sobre eso. Pero por comentar SPOILERS spidey ps4

    el arranque con Fisk en modo tutorial fue genial, y después, todo el tramo inicial hasta el que yo considero, por ahora, EL MOMENTO (bombazos, bombazos y más bombazos) me encantó por lo calmado, pausado y, en definitiva, mostrar un poquito el día a día de Spidey (ese rato en el que desahucian al pobre Parker). Luego termina el primer acto con el escenón de las bombas (alguna vez hemos visto tal nivel de gravedad respecto a la ciudad en una peli del trepamuros?) y entonces ves una Mahattan petada de comandos mercenarios y torres de vigilancia. Y poco más llevo (yo es que soy muy de entretenerme con los sandbox). Y no termino sin resaltar lo que molan los demonios y sus armas. Un añadido e invención dentro del universo del trepamuros del que molaría ver más.

  • Peckinpah

    Mejor que cualquiera de las pelis de Spiderman que han hecho hasta ahora, ¿verdad? :)

  • Leto83

    Ah! Sí sí, a mí en ese sentido me está pareciendo una puta pasada, y mira que no soy el mayor conocedor de Spider-man del mundo ni mucho menos, pero amos, chapeau!!

  • Peckinpah

    Yo es que me ponía a jugar (una hora al día o así después de currar) y no tenía ni tiempo de pararme a pensar en las secundarias, que sí pueden pecar de lo que dices. De todas formas me refería al modo historia, a la película que juegas, vaya. Cómo juega con lo que es core de Spiderman y aporta cosas nuevas, siendo lo mismo de siempre, no sé si me explico.

    C

  • Leto83

    Tanto eh? Yo llevo un 55% del juego y sí, está muy bien, pero a mi parecer no tan bien. Quiero decir, el balanceo es una clavada, el combate está de pm y la historia principal me está molando muchísimo (precisamente por lo que comentas. Cogemos al personaje y a hacer cositas con él y su entorno. Muy bien). Sin embargo, las misiones secundarias me están pareciendo poco inspiradas en general, y algunos coleccionables son, bueno, un coñazo (recoger putas palomas, en serio?). A ver cuando lo termine, pero creo que su segunda entrega se la va a comer.

    PD: felices 40 y 3 días!!

  • PUNKRUNNER

    DEJAME VIVIR.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast