Series

Elige tu propia aventura con la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Cositas interesantes que nos cuenta Lucas Shaw para Bloomberg sobre la quinta temporada de Black Mirror.

Primero, que podría llegar en diciembre.

Segundo, que pretende abanderar una nueva iniciativa de Netflix por las que dejará en manos de su audiencia la posibilidad de elegir cómo termina la historia. Según la información de Bloomberg, este nuevo sistema se verá en un episodio de la quinta temporada de Black Mirror, uno de los tres proyectos que pretende lanzar la compañía con este formato, según fuentes próximas a la producción.

Bloomberg recuerda que lo que va a hacer Netflix no es exactamente novedoso, ya que lo ha aplicado en series infantiles, pero se trata de la primera vez que lo hace a semejante escala, con una de sus series bandera, y a rebufo de otro gran experimento televisivo, Mosaic, la serie de HBO de Steven Soderbergh que permitía a la audiencia examinar la historia desde diferentes perspectivas a través de una aplicación móvil.

PD: Como nota adicional, Bloomberg también informa de que una serie animada de Minecraft, creada entre Netflix y Telltale Games, está terminada y a punto de estreno a finales de año. Se trata de uno de los últimos proyectos de Telltale antes del cierre que comunicaron la semana pasada.

Aquí os dejamos la información, en Bloomberg.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Qué es lo que te da que pensar?

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast