Noticias

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ saca su artillería final

Como preámbulo al estreno de Venom* este fin de semana, Sony ha sacado el nuevo avance de su otra película Marvel para este año: la versión de animación de la aventuras de Spider-Man que supondrá todo un homenaje al superhéroe arácnido mostrando diferentes encarnaciones del personaje colaborando a la vez.

Producen Phil Lord y Chris Miller (Infiltrados en clase y La LEGO película), con dirección de Peter Ramsey (El origen de los guardianes) y Bob Persichetti, veteranos dentro del departamento de animación de Dreamworks, y Rodney Rothman, colaborador del dúo en Infiltrados en la universidad y futuro director de su planeado spin-off femenino, que justamente ayer se confirmó que continúa adelante junto a la luz verde para Bad Boys 3.

Spider-Man-Universo

*Tom Hardy protagonizó ayer la polémica del día al asegurar que entre 30-40 minutos de Venom se han quedado en la sala de montaje / han sido sustituidos durante las regrabaciones, y justamente esos minutos eran su parte favorita de la película, donde hacía todo tipo de locuras, incluyendo bailes, y daba rienda suelta al humor negro. Minuto 4:40 del vídeo. Bastante jevi, incluyendo referencia al momento “Hello darkness, my old friend” que tuvo en su día Ben Affleck.

Con todo, parece que la película ha sido incapaz de ocultar el ingenio de Hardy y los afortunados que ya han podido presenciarla aseguran que el actor realiza una interpretación sin mesura. Mientras que el resto del reparto se la toma en serio, Hardy sabe que esto tiene que ser un dibujo animado. La película en sí es lo que es, no creo que a nadie le pillen por sorpresa las críticas cuando salgan a final de semana, pero el bueno de Hardy ha dado todo lo que estaba en su mano.

  • Peckinpah

    Este mensaje se me pasó. ¿Sabes si esa etapa de Slott ha salido recopilada en tomo? No me veo rastreando grapas, y me jode leer tebeos por el ordenador. :)

  • Naxeteeee

    Por eso he dicho que igual es porque me pilla muy lejos esa adolescencia que tratan. No he leído el Ultimate Spiderman, se que es de Bendis y dicen que ha hecho muy buen trabajo ahí pero es que no me llama nada.

  • Celtic Warrior

    Es curioso y hasta ironico que el tipo que cancelo un universo con un spiderman ya establecido (Thomas Rhottman como nuevo presidente de sony) ahora quiere hacer un universo de spiderman sin spiderman.

  • Celtic Warrior

    De hecho es tom holland que dice que su interpretación se basa much en el peter parker de andrew garfield.

  • Celtic Warrior

    Sere franco. Aun no entiendo por que tanto alboroto por el spiderman de raimi es el menos fiel que haya visto.

    Aparte de que nunca tuvo una evolución real del personaje. El peter del comic era la representación perfecta de la naturaleza humana: consecuente, egoísta, insolente y soberbio a mas no poder. Ganaba Más confianza con cada aventura y con cada villano que enfrentaba al punto que muchos villanos lo odían nos olo por frustrar sus planes sino por lo arrogante y burlon que era con ellas.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast