Noticias

Rambo cowboy

Ya no parecerá un fan de Manowar desubicado en una jungla asiática. John Rambo, después de regresar a casa en la última entrega, cambia de aires y de estilismo en la quinta entrega de la saga, que transcurrirá en México y en la que nuestro héroe con venas como cables HDMI se las verá con un cártel de la droga después de que éste secuestre a la hija de un amigo.


Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el


Ver esta publicación en Instagram

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Stallone ha compartido estas dos fotos del inicio del rodaje en su cuenta de Instagram en lo que parece que será un giro al western crepuscular de su personaje. A los mandos Adrian Grunberg, habitual director de segunda unidad que debutó hace seis años con Vacaciones en el Infierno.

Mientras tanto, en un universo paralelo, se rueda aquella quinta entrega en la que Rambo se las ve con extraterrestres facinerosos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MapacheW

    A ver, es verdad q

  • Cerebro

    A mi me sigue pareciendo disfrutable el de Pearlman, pero este a mi me parece que lo supera visualmente, porque todavía no lo he visto en movimiento no puedo, pero al menos visualmente se ve mejor. El mayor problema que tenía el disfraz de Pearlman es que se veía muy Sésamo Street, muy de mentira, muy muñeco.

  • MapacheW

    Pues a mi me sigue molando el de Pearlman un huevo, una pena que no hicieran tercera entrega para tener una trilogia, pero todos sabemos que la culpa no fué de Guillermo ni de Pearlman.

  • Sefi_Dios

    Ambientada en México, pero rodada en Tenerife.

  • rolo
  • rafaelgg

    Dios le tenga en su gloria.

  • rafaelgg

    Manda cojones, el tio que está todo el rato con el mantra “Estados Unidos es satán, Estados Unidos es satán” y que ve mensajes políticos proyankys en el producto Disney más intrascendente y vacuo y lo ataca por ello soltando loas a la última película de Rambo, el personaje imperialista fascista, yanky, idolo de la “white trash” por excelencia.
    El Nahuel acaba de meter la pata bien metida.

  • Nacho Traseira

    Ya, hombre. Era por poner un ejemplo actual, y porque la definición que hiciste ha sido Logan total XD.

  • rafaelgg

    Pues sinceramente espero que el público Usa y también el del extranjero, haya madurado los suficiente desde los 80 como para darle la espalda a la última entrega de una saga, que desde su segundo film, se ha convertido en el paradigma del panfleto más patriotero, reaccionario, ultrafascista, xenófobo y sádico que ha producido Hollywood en las últimas 3 décadas.
    De momento es un consuelo ser consciente de que a diferencia de 1988, donde “Rambo 3” se permitió el lujo de ser el film más caro de la historia, la aceptación de estas películas es tan baja que han de rodarse con un presupuesto muy, muy, moderado. Eso quiere decir que por muchos que nos quejemos de la audiencia, en algo son mejores que en la de hace 30 años.
    Que curiosidad oye que en plena era Trump, esta vez los malos son mexicanos……..Stallone no deja lugar a dudas de que está realizando un proyecto hecho a la media de la basura blanca ultraconservadora facha y racista que ha colocado en la Casablanca a tan execrable personaje.
    De momento los malos han sido los vietnamitas rusos comunistas los birmanos comunistas, ahora les toca a los chicanos (Eso sí narcos para que el mensaje racista quede velado a la vez que justificada la violencia sádica que el personaje ejercerá contra ellos. Raro que no les haya tocado también a los arabes, aunque aún hay tiempo para montar una sexta entrega en la que Rambo los haga picadillo o les dispare flechas en la espalda cuando huyen desarmados (Como hace en la segunda con un soldado vietnamita), para que la escoria más reaccionaria norteamericana se haga pajas ante tales actos de sadismo (Como el Hitler de “Malditos bastardos” se las hacía mentalmente ante esa película en la que un soldado alemán masacraba él solito a cantidad de miembros de las razas inferiores).
    Claro que a lo mejor Sly no se atreve a sacar como malos a los musulmanes por miedo a que alguien le recuerde que dedicó la tercera “Al galante pueblo de Afghanista”, en concreto a los futuros talibanes.

  • Leto83

    El problema es que tengo una lista de pendientes demasiado larga y un tiempo más bien escaso. Y si quiero ver una de Rambo creo que antes me pondría la primera aún sin haber visto esta última. Ya digo que no me noto yo con feeling.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast