Noticias

Margot Robbie es la elegida por Warner para convertirse en ‘Barbie’

Largo ha sido el desarrollo de una película de la muñeca Barbie en Sony; tan largo que los derechos les han caducado.

THR cuenta que la compañía juguetera Mattel ha recuperado la opción de desarrollo para una versión cinematográfica de imagen real de su popular producto y ya ha encontrado una productora para trasladarla a la gran pantalla. Warner Bros. ha sido el estudio elegido y a su vez desde WB ya tienen la mirada puesta en el equipo creativo y la actriz que pondrá rostro a la muñeca rubia.

La actriz Margot Robbie, con quien Warner tiene una estupenda relación tras el éxito de Escuadrón Suicida, Focus y el desarrollo de Birds of Prey, se encuentra negociando para hacerse con el papel.

Robbieport

Y para ponerse detrás de las cámaras la primera candidata que suena es Patty Jenkins, directa para el estudio de Wonder Woman y su futura secuela Wonder Woman 1984.

Previamente, el intento de Sony en 2016 había contemplado a la cómica Amy Schumer, en una reinvención subversiva de la muñeca, y posteriormente se intentó con Anne Hathaway, pero la producción no había hecho más que retrasarse hasta ahora.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    «La Moss es fea.»

    Y aquí he dejado de leer.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues yo no he visto nada en el MCU tan deleznable como Venom.

    Vamos, es que ni Iron Man 2. Y mira que me parece truñazo.

  • Vincent Everett

    ¿Por que son poco elegantes? Estamos hablando de su belleza.

    A ti te parece guapa, OK por tí. No tengo problema si me quieres decir “no es tan fea” , o para gustos colores, pero no me vendas la moto de canones de belleza “imposibles” o “irreales” cuando si son posibles y reales.

    Y ahí esta el meollo, si hay muchas como o ella o más guapas, ¿que hablas de canones de belleza “fantasiosos”? ¿de que me estás hablando?

  • Belmondo

    No tío, no estamos hablando de la Moss. Eres tú el que te has empeñado una y otra vez en centrarlo en ella. Yo en el principio te la he puesto de ejemplo.

    A ver, que TÚ puedes tener tu gusto. Respetable. Pero primera cuestión. Todo lo que no entra en el gusto de uno no significa que objetivamente sea así. Cantidad de cosas en la vida que no me gustan, pero entiendo que es una cuestión personal.

    Segunda cuestión, no es ningún baremo el que me destaque alguien yendo por la calle. A un tío que vaya una chica de una forma determinada vestida, es un plus. Que tenga un pecho grande, también puede que haga que destaque. En fin, muchos aspectos que seguramente no tengan que ver con la belleza, o al menos que desvirtúan el asunto.

    A MÍ ELISABETH MOSS me parece GUAPA. No hay más. No se trata de que sea la tía más guapa del mundo ni nada por el estilo. No se trata que haya muchas como ella. Pues si hay muchas como ella, quiere decir que hay muchas personas guapas.

    Y no es un tema de napia ni de mandibula. Apreciaciones poco elegantes por tu parte, todo sea dicho. Se trata de que la sociedad actual nos vende unas fantasías que no son beneficiosas para que evolucionemos.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast