Noticias

Primer adelanto de presentación de ‘The Boys’, la serie de Amazon

Amazon ha presentado hoy su primer avance de The Boys, la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que presenta un mundo en el que los superhéroes son tratados como celebrities, con todo el desfase que la adoración por parte de los fans despierta. Por ello existe un grupo conocido como “The Boys” (liderado por Karl Urban en el papel de Billy Butcher) encargado de poner freno a los supers cuando éstos se pasan de la raya y abusan de sus poderes; todo ello con la violencia y desenfreno que caracteriza el trabajo de Ennis.

Detrás de la adaptación están Seth Rogen, Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, Predicador) y el showrunner Eric Kripke (Sobrenatural), junto al director Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) como responsable del episodio piloto.

El tráiler es simplonín, una mera presentación de los personajes, pero la parte verdaderamente jugosa es que se ha confirmado que Simon Pegg *SÍ* estará finalmente en la serie. En los cómics, el personaje de Hughie Campbell está modelado con el rostro de Pegg y durante años se mantuvo abierto a aparecer en la adaptación cuando iba a ser una película, pero el tiempo pasa y Pegg ya no es un chaval, así que cedió el testigo a otro intérprete que encajase mejor hoy día.

Finalmente el elegido para interpretar a Hughie fue Jack Quaid (hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, visto en Vinyl), pero a los responsables de la serie se les ha ocurrido una solución creativa que complacerá a los fans: Simon Pegg aparecerá como actor invitado encarnando a su padre, Hughie Campbell Sr., permitiéndole aparecer en la adaptación como el destino requería pero acomodándole en un papel más secundario que no le restará tiempo de sus otros proyectos.

The-Boys

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En realidad estas cosas siempre tienen un poco de engañifa.

    Estoy casi seguro de que Rogen y Goldberg sólo se encargaron del episodio piloto y poco más. Sí, siguen figurando como creadores y seguramente como productores ejecutivos, pero ahí se queda la cosa. En realidad el showrunner de Predicador es Sam Catlin, que es el que corta realmente el bacalao y el que lleva la serie al día.

    No sé quién es el showrunner de The Boys, pero me extrañaría que los propios Rogen y Goldberg ejercieran como tales. Total, que para bien o para mal su presencia en este proyecto no es garantía de nada. Como mucho, de que el piloto estará gracioso. Luego ya dependerá de quién tome las riendas a partir de ahí.

  • Mikel Herr

    Vi los 3 primeros episodios y parecio lenta e insulsa, si toca los temas de los hablas pero (para mi) de manera anodina; el comic tenia relleno pero que se hacia de facil digestion (el arco del poli de ciudad, la protegida y los miembros de la Familia por poner un ejemplo). De los 3 protas el que menos tilin me hizo fue Jesse (igual que en A.G. que Sombra me parece malo malo el cabron -la escena del cementerio es para ostiarle a ver si parpadea-) en tanto Tulip me parecio la polla con cebolla. Dicho lo cual si te mola y la disfrutas pues a seguir

    Como se mete un gif???

  • Hobo Sapiens

    Pues eso, que un placer.

  • hunk38

    Perdona, pero sin animo de acritud, creo que ya hemos dejado sobradamente claro lo que pensamos, y que cada uno tiene su punto de vista con respecto a Predicador o como debe ser adaptada una obra, creo que no es necesario continuar con este debate

  • Hobo Sapiens

    A ver, adaptación es casi básicamente pillar los derechos y una idea base y hacer otra cosa en otro medio. Y es lo que pasa aquí. Ya digo que de base a mí el cómic no me parece tan bueno, lo considero más una gamberrada a la que se le podría haber sacado más chica de haber estado en otras manos, de esas historias que casi te molestan porque era una buena idea que acaba quedando a medio gas. Tal vez por eso Predicador serie me gusta tanto, porque explora temás en más profundidad y se queda menos en el caca, culo, pedo, pis. Si emprendo esta discusión es porque el 98% de las críticas que leo a la serie son del tipo “Rogen se ha cargado Predicador porque no se parece al cómic”, todo relacionado con que el cómic es así y asá y no sobre la calidad de la serie en sí misma.

    Me gusta Predicador serie porque va más allá de la idea de Predicador cómic, te habla de la América profunda, de ese “In God we trust”, de esa nación construída sobre el genocidio a un pueblo, de esa cultura enferma en la que, además, Dios se les ha pirado del cielo porque se ha acojonado. Y vaya que se toma su tiempo, pero creo que bien lo merece para asentar el motivo por el que Jesse decide buscar al Creador para pedirle explicaciones. Me gusta Predicador serie porque no se queda en ser malota al hablar de religión y fé, porque sigue esa tendencia que se empieza a ver mucho en las producciones estadounidenses (American Crime Story es otro buen y magistral ejemplo de ello) de autoconsciencia y atocrítica en la sociedad norteamericana, de ese “estamos podridos como nacios y sin embargo nos creemos la polla”. Enunciar un mensaje de ese tipo requiere antes un contexto que bien merece una temporada completa, porque la opción vaga y simple es que enunciarlo tal cual en la boca de algún personaje. Y eso la serie no lo hace. La pena es que el 98% de las críticas que leo se quedan en la indignación porque John Wayne no aparece, o porque Tulip es negra, o porque aún no hemos visto a tal o cual personaje que molan mazo y sí a personajes inventados en la serie. Si me hablas de la calidad en sí misma de esta es ya otro cantar, que te puede gustar más o menos, pero para eso cada uno tenemos nuestro propio y perfumado ojete.

  • Blain

    Condors, que buena, con dibujos del recién fallecido Ezquerra, si señor, pedazo de tebeo.

    http://2.bp.blogspot.com/_wYXTH2zIoHM/S1HapMemKRI/AAAAAAAALfI/RO04grSaxGc/s400/n703648480_612274_6110.jpg

  • hunk38

    Ya te he dicho que entiendo lo que es una adaptacion, no pedia un calco, pero aunque cambies cosas, una adaptacion tiene que “respetar la base de la historia”, lo que hicieron en la primera temporada es evitar a toda costa ese pilar central hasta llegar al final. Quieren alargar y alargar algo que en el fondo es redundante y no sirve para nada a la trama principal, para asi dejar lo que es importante de verdad para otras temporadas. A eso lo llamo ser “racanos”

    En el comic, el protagonista hace tiempo que habia perdido la fe, ninguno de los habitantes del pueblo tenian fe en dios de verdad, todos eran unos hipocritas que iban a misa solo por ser formales, eso te lo dejaban claro como tal en las primeras paginas. Entonces ocurria lo que ocurria y el prota se enteraba de que dios hacia años que los habia abandonado a todos en general, a partir de ahi empezaba su viaje y por otra parte encontraba un esa motivacion y “fe” que en realidad nunca habia tenido

    Por eso, lo que se han inventado en la serie poco o nada tiene que ver con la idea del comic, la primera temporada es puro relleno por eso mismo, porque no se centra hasta el final en la trama principal. Que puedes respetar la trama principal y a la vez contarla de otra manera, pero eso no es lo que hizo la serie con la primera temporada

    EDIT: En todo caso, veo que vas a seguir pensando que la primera temporada de Predicador es buena, por lo que prefiero dejarlo aqui ya que esta claro que no vamos a llegar a ninguna parte

  • Hobo Sapiens

    Entonces definitivamente me pego un tiro.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast