Noticias

Warner apuesta a lo grande con ‘Aquaman’ con un nuevo avance de 5 minutos

En circunstancias normales daría el clásico aviso de si el tráiler cuenta de más y que allá cada uno lo que decida, pero aquí creo que ni hace falta mencionarlo. Warner acaba de lanzar CINCO MINUTOS de Aquaman para dar el empuje final en la promoción de su nueva película del Universo DC.

El avance luce considerablemente mejor que el anterior y deja ver la magnitud del proyecto al que se ha enfrentado el director James Wan (The Conjuring), que ha optado por hacer una cinta de aventuras buscatesoros de toda la vida mezclada con batallas épicas subacuáticas.

Y eso es todo. Con el futuro de Batman y Superman en duda, se lo juegan a una carta para establecer a este personaje al nivel de lo que consiguieron con Wonder Woman.

Aquaman-Poster

  • rafaelgg

    Ya pero hay cosas que se ven cutre en.umagen real y no en el comic no porqie se han trasvasadi malamente zino porque son cosas imposibles que no se vean estridentes trasladadas a imágen real.

  • Luc Hamill

    Bueno, el 80% de tu comentario es subjetivo (incluyendo la decisión de qué haría mi yo de 1989, que por cierto en esa época ni sabía que existía Batman).

    Sólo decir que si algo no se ve ridículo en un cómic, no debería en una película. Y si queda ridículo es que no está conseguido, simplemente porque en el cómic no da risa. Para el resto, me acojo al “para gustos, colores”.

    Y qué cosas, a Aquaman ya lo han vestido naranja, y los X-Men ya dejaron el cuero-negro-Matrix por el amarillo-azul (desde First Class).

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast