Series

Primer tráiler de ‘Buenos presagios’

Aquí os dejamos el tráiler de la adaptación de Buenos Presagios, la novela escrita a pachas entre el difunto Terry Pratchett y Neil Gaiman. Ellos mismos se encargaron en adaptarla a la pequeña pantalla en esta miniserie de seis episodios que emitirá Amazon el próximo año.

La serie nos sitúa ante la inusual amistad entre Aziraphale y Crowley, un ángel y un demonio, durante más de 6.000 años y cómo ambos unen fuerzas para sabotear el plan divino cuando el Armagedón parece próximo.

La dirección corre a cargo de un veterano televisivo con muchos galones Douglas MacKinnon, que tiene a sus espaldas títulos como Sherlock, Outlander o Dr. Who nada menos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Me alegra oirte decir eso porque me parece que es extremadamente infravalorado. Sin dudas el doctor de Christopher Eccleston no tiene nada que envidiarle al resto. No olvidemos que la primera aparicion del queridisimo Capitan Jack Harkness fue con el Doctor de Eccleston y la quimica entre ellos fue increible

  • Griff

    No había visto este comentario.

    Al parecer (declaraciones de Eccleston bastante después de su marcha), no tuvo buena relación ni con Russell T. Davies ni con los productores. Así que, fuera a la primera de cambio y tampoco quiso volver para nada puntual (muy entendible si no te entiendes con los que van a ser tus jefes, ya que la cosa iba más allá del showrunner, que cambió después de la 4ª temporada).

  • Griff

    Mis dos favoritos son ellos dos, de hecho.
    Pero es un poco trampa: son a los únicos que he visto, jajaja.

    También es verdad que me parecen los dos mejores actores del lote moderno (de los antiguos conozco na y menos). Sobre todo Eccleston, que es un monstruo.

    De companions, me quedo pero DE LARGO, con Donna (Catherine Tate). Bueno, y River Song si fuera realmente companion, porque tengo una debilidad con Alex Kingston.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast