Noticias

El blanquito la sabe meter

Adam, un estudiante blanco que prepara su trabajo final de Literatura, decide hacer una tesis sobre las batallas de rap, en primera persona, y descubre que tiene un don para estas luchas de rimas.

Lo que comienza como un objeto de estudio se convierte en una afición, se transforma en una obsesión y, por último, en un asalto a la competición entera, cuando une fuerzas con otro grupo de marginados, con la apropiación cultural por bandera, y con intención de reventar cráneos a base de metáforas — la película tiene un importante componente de sátira, según han ido avanzando todas las reseñas a su paso por festivales —

Esto es Bodied, la nueva película de Joseph Kahn, lejos ya de los tiempos de Torque, ahora cineasta prácticamente independiente merced a su trabajo como director de videoclips — Kahn es top en este ámbito, en particular gracias a sus colaboraciones con Taylor Swift —  y contactos con estrellas como Eminem, coproductor de esta película.

Protagonizan Calum Worthy, Rory Uphold, Jackie Long y Jonathan Park.

Escrita por el propio Kahn junto a Alex Larsen, con fecha de estreno prevista para el próximo mes de  noviembre en Estados Unidos.

Va el póster.

bod

Tags
  • Ivan Daniel

    Tratar de no morirse básicamente. Publico un album nuevo hace poco del cual escuche 2 temas que me parecieron canciones vulgares para lo que este hombre supo hacer. Hace varios años tuvo una sobredosis que casi lo mata y de la cual se “rehabilito” con ayuda de su gente cercana. Pero ahora parece un títere dopado a tranquilizantes.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Joder.

    BRAVO.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Paracetamol Y MUCHA AGUA.

    Que yo también vi (y recuerdo, por algún motivo) esa mierda.

  • Lowtek

    Pues menos mal que toda la cultura en sí es un remix hoy día, nada es puro inmaculado en lo cultural. Vamos, reto al que sea a que me cuente algo cultural de primer mundo que no tenga influencias de otras culturas. Es por definición imposible, la tendencia natural es aprovechar de otras culturas, un excelente ejemplo es la Cocina Tecnoemocional. Donde es crucial mezclar y buscar de otras culturas para crear propuestas nuevas e innovadoras, en una costante por hacer arte para el disfrute del paladar. Y eso que leí un artículo que eso también era apropiación cultural, manda cojones.

  • n n

    Los comentarios de esta noticia me han recordado a esto: https://www.youtube.com/watch?v=adIb9oc-L0M

  • Stef Bordez

    Que ha hecho Charly últimamente? Yo estoy muy desconectada del ámbito musical actualmente.

  • Reperoni

    Si estoy de acuerdo, pero es una calle de dos direcciones. Por un lado tenemos a los que dicen que un blanco no puede hacer rap y por el otro tenemos a los que dicen que un negro o marron destruye una cultura por traer elementos de la suya.

  • Lowtek

    Afirmar una verdad, un hecho demostrado, no es quejarse, es señalar un problema que no deja de crecer. La humanidad se empeña en luchar contra la razón lógica más elemental, lucha contra la ciencia experimental, ahí tienes los antivacunas y los fans de la homeopatia (agua con azúcar), luego estan ya los locos con sus verdades universales en material política, nada puede ser más subjetivo. Luego es evidente que en terminos individuales todos sufrimos de sesgos, es inevitable. Pero una cosas son los sesgos y otra los hechos demostrados, y está más que demostrada mi afirmación sobre el compartir cultura es inherente a la humanidad.
    Sí, pecaré de pesimista, cuando nos hacemos viejunos nos volvemos aún más idiotas y vemos más negro que blanco. Pero la estupidez esta que se sale con los voceros de las redes sociales.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast