Noticias

James Gunn, contratado para escribir, de momento, ‘Suicide Squad 2’, según DHD

James Gunn ha sido contratado – palabra textual de Deadline Hollywood Daily – por Warner Bros. para escribir dirigir la secuela de Suicide Squad.

NOTA: Según fuentes del estudio a Variety, Gunn solo escribirá la película, de momento.

Captura

Es la primera gran noticia del proyecto desde que hablamos de él por última vez en septiembre del año pasado, cuando se dio a conocer que Gavin O’Connor, ressponsable de Warrior, estaba negociando para dirigir esta película. O’Connor ni mucho menos ha desaparecido del mapa. De hecho, sigue colaborando con Warner para rodar el drama Torrance, con Ben Affleck.

Se hace especial hincapié en que Suicide Squad 2 será el primer trabajo de Gunn tras las cámaras tras su salida de Guardianes de la Galaxia 3 a tenor del Twittergate que todos conocemos y del que os hablamos aquí.

DHD puntualiza que Warner comenzó a seguir de cerca la situación del director tras su cese inicial del proyecto, y que decidió finalmente apostar por sus servicios cuando Disney ratificó que no volvería a rodar la tercera entrega de Guardianes.

DHD

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Guardianes 3, a día de hoy, está suspendida. Sin director, sin fecha de estreno, sin fecha de inicio de rodaje y posiblemente hasta sin guión si finalmente deciden no mantener el de Gunn. Cuando reanuden la producción ya veremos dónde queda Bautista.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Y, a poder ser, llena de chistes de pedofilia.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast