Noticias

Primer avance de ‘La Chica del Tambor’, de Park Chan-Wook

Una bomba hace explosión en el domicilio de un agregado diplomático israelí en Alemania Occidental. Un equipo de israelíes comienza una operación para atrapar al responsable, Jalil, un palestino que lleva eludiendo durante años a los servicios de inteligencia hebreos. La solución es un ejercicio de pensamiento lateral: contratar a una actriz que se haga pasar por novia de su hermano y atraerle hacia una trampa. Las cosas se complican. Las cosas se complican mucho, en particular en el momento en que ella comienza a sucumbir a la presión y a dudar entre persona y personaje.

Es La Chica del Tambor, concretamente la sinopsis de la adaptación televisiva para la que BBC, en colaboración con AMC, ha puesto la piel en el pellejo, que decía Mazagatos. Seis episodios dirigidos por Park Chan-Wook, con un trío protagonista de excepción: Florence Pugh, Michael Shannon y Alexander Skaarsgard.

Se va a presentar a lo largo de tres noches en EEUU, comenzando por el próximo 19 de noviembre. Dos episodios de dos horas cada noche hasta el día 21. Todavía no hay fecha de emisión británica, pero imagino que por ahí andará. Os dejamos el póster, via Live for Film.

dummer

Y el tráiler.

  • Alvaro Talavera

    Esperemos, porque tiene pintaza.

  • Alvaro Talavera

    Ni The Leftovers…

  • doc_diablo

    Excelente recomendación

  • Stef Bordez

    A mi también me parece complicado para recomendar, lo hice con mi hermano y terminó la serie con “con mal cuerpo” XD

  • Griff

    Sí, sí, tremendo papel y tremenda interpretación.

    Se me ha hecho muy duro ver la serie porque es muy bruta y yo me estoy ablandando según me aproximo a la mediana edad*.

    Pero es un espectáculo la mires por donde la mires. El guión enfermizo (hay que ver bien lo que tiene Gillian Flynn dentro de la cabeza), la foto, EL MONTAJE, la dirección y puesta en escena (especialmente la dirección de actores, que Amy revienta el medidor de calidad pero hay varios intérpretes más que también da gusto verlos, como Patricia Clarkson, que me gusta de siempre pero esto es otro nivel), la MUSICAZA con Led Zeppelin a la cabeza…

    *Hasta el punto de que me cuesta recomendarla, sobre todo a madres/padres y especialmente si lo son de hace poco.

  • rafaelgg

    Pues a pesae del odioso Knoxville la del Chuache no estaba mal.

  • Oscar Carlos Jalife

    Hizo aquella película del Chuache como Sheriff, The Last Stand, en 2014. No rindió bien a ningún nivel, pero pareciera que no tuvo prácticamente ninguna libertad para trabajar (tuvo que meter a Johnny Knoxville). Mira I saw the devil, del mismo director y mi película coreana preferida.

  • manuwar

    Lo más cerca que ha estado este director de Hollywood es con el remake que hicieron allí de su ‘Dos Hermanas’, película clave del K-Horror, muy chula.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast