Noticias

Ryan Coogler firma para escribir y dirigir ‘Black Panther 2’

THR ha confirmado que Marvel ha conseguido por fin que Ryan Coogler estampe su firma en el contrato para escribir y dirigir la secuela de Black Panther. No ha especificado exactamente cuándo ha sucedido, pero sí precisa que no ocurrió cuando Marvel lo deseó por vez primera — en las semanas previas y posteriores al estreno en febrero de la película –.

El medio señala que Coogler y su equipo pidieron tiempo para decidirse hasta que decidieron aceptar la propuesta “hace algún tiempo”.

Por lo demás, cero sorpresas. Tampoco Marvel/Disney tienen especial interés en acelerar la llegada de otros mil millones y pico de pavos de recaudación, cuando tiene películas de sobra para cumplir el cupo.

El estudio espera comenzar el rodaje de la secuela a finales de 2019, principios de 2020, dependiendo de los futuros estrenos de la compañía, entre ellos la película de Viuda Negra, por la que Scarlett Johanson podría embolsarse unos 15 millones de dólares, según se ha hecho saber en las últimas horas. La misma cantidad que Evans y Hemsworth cobraron por su participación en Civil War y Thor: Ragnarok — fruto teóricamente de la renegociación liderada en su día por Robert Downey Jr. –.

Está curioso el artículo, que habla del salario de Johansson, pero además proporciona salarios adicionales de otros protagonistas de Marvel (Chadwick Boseman cobró dos millones por Black Panther, aprovechando que hablamos aquí de ella; espera multiplicar su sueldo en la siguiente entrega), mientas que Brie Larson cobrará cinco como Capitana Marvel (compromete su participación a siete películas, por cierto, bien como protagonista o bien en calidad de incorporada*). Cabe puntualizar que THR ha obtenido estas cifras de múltiples fuentes próximas a Disney, que oficialmente se ha limitado a “poner en tela de juicio la exactitud” de las mismas y a recordar que no habla públicamente de salarios.

* Larson ha desmentido esta información. Lo añado aquí.

THR

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ya, ya, como si no se notase que eres un hater de DC. ¡Desgraciao! ¡¿A QUE TE HUNDO EL PECHO?!

    Pero ahora en serio, estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Sí que añadiré una cosa con respecto a la peli: ni siquiera creo que masajee ego negro alguno. Lo que pasa es que hay por aquí mucho blanco con el ego frágil.

  • Griff

    Esa gente que además de definirse como políticamente incorrecta sólo suelta lo típicamente rancio de toda la vida.

    Esa gente.

    PD: A lo mejor un día se dan cuenta de que “masajear el ego del público negro” es lo políticamente incorrecto en un mundo blanco, un mundo con 30 películas de superhéroes blancos por cada 1 de superhéroes negros (o de cualquier otro color que no sea blanco).
    PPD: Pero yo no esperaré sentado a que eso ocurra.

    Y manda huevos que esté yo aquí “defendiendo” Black Panther, que ni la he visto, ni me gusta prácticamente nada de Marvel. Ni de DC, que os veo venir.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Esa gente que se autodefine como políticamente incorrecta pero que en realidad sólo es subnormal.

    Esa gente.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Capitulazo.

    Pero me flipó Black Panther.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En su defensa: eso pasa en casi todas las de Batman y nadie se queja.

  • Griff

    Yo sólo pasaba por aquí para destacar esto: “racismo inverso”.

    Racismo… inverso.

    RACISMO INVERSO.

    XDDDDD

    Algunos estáis desperdiciados aquí, mejor haríais soltando un monólogo rupturista y políticamente incorrecto en Paramount Comedy y gritando muy alto en muchos medios y plataformas que os censuran.

  • Belmondo

    Hostia. Me estoy quedando “catacroquer”. Más que nada porque YO veo la serie y no tenía ni PI de todo lo que me estás contando. Vamos, ni me lo había planteado.

  • Pulpfreak

    Al principio todos creíamos que era donald glover disfrazado, luego ocurrió esto de los emmys donde salían juntos y ahora nadie lo sabe. Es un juego muy meta y divertido

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast