Noticias

Primer vistazo a ‘Aladdin’

Guy Ritchie entra en el universo Disney con el remake en carne y hueso de Aladdin del que hoy vemos el primer avance:

La película es otro ladrillo más en la estrategia del estudio de ir rescatando sus títulos más emblemáticos de animación y trasladarlos al mundo de gente + CGI. Una película cuyo mayor reclamo actoral es el de Will Smith, que dará vida (o al menos voz) al genio de la lámpara. El resto del reparto está encarnado por actores no muy conocidos de origen árabe, con Mena Massoud (Jack Ryan) dando vida a Aladdin.

La película llegará a los cines el 24 de Mayo si no hay sorpresas.

aladdin poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SConnor

    Que manía de seguir rodando lo mismo una y otra vez, especialmente cuando Disney ya se ha autoinspirado para otras pelis… ¿O soy la única a la que esto siempre le ha recordado a la huída de la Cueva de las Maravillas?
    https://www.youtube.com/watch?v=yfVu52tZxd0

  • Belmondo

    ¿Tu teoría del CGI es aplicable a todas las películas que lo utilizan hoy en día? ¿O por alguna extraña razón sólo te centras en las adaptaciones de Disney?

    Por otro lado, yo me podré reír de las malas películas o de los malos CGI. De los buenos jamás, y me da igual la época en la que se hayan realizado.

    Yo veo la escena de la vidriera de «El Secreto de la Pirámide» y me sigue pareciendo cojonuda y no me río en absoluto. Yo veo «Toy Story» y me sigue alucinando. Yo veo «Jumanji» y me río con Robin Williams, no del CGI.

  • Alvaro Talavera

    No es tanto estrategia como legado. Dentro de 10 años nos reiremos con el CGI de El Libro de la Selva (como nos reímos ahora con la gran mayoría de películas de los 90), pero no de las de dibujos. A ver, que no es un apocalipsis y que la estrategia la entiendo ($$$), pero que es una pena que sigan esta línea.

  • Jorge Kosky

    Una de mis películas favoritas de Disney. Quizá la vea, aunque el original puso el listón altísimo. Desde luego, dudo mucho que Will Smith se acerque al nivel de Robin Williams.

    Hablando de Will Smith, espero que haya confirmación de que su hijo NO va a salir.

    Un saludo

  • Meitantei872

    O directamente que saliera de debajo de la tierra como en la original. Que era una escena muy potente y le da más magia al asunto. Además: será por medios que gasta ésta gente… XD

  • El Dogma

    A mí también me ha dado bajón ver eso, podían haber puesto perfectamente una colina en medio del desierto con forma de león en vez de una cueva en una montaña :/

    La veré al igual que no he visto el resto de clones en imagen real de las películas originales.

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    A ver, por decirlo finamente: Esto lo va a ver su puta madre en patinete (eléctrico)

  • Peckinpah

    Madonna le sentó fatal, y creo que la experiencia no le resultó muy satisfactoria. Leí por ahí que después del divorcio llegó a decir que acostarse con ella era como follar cartílago. No sé lo que significa eso, pero suena malamente.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast