Noticias

Sergio Peris-Mencheta será el villano de ‘Rambo 5’

Sylvester Stallone se está arropando de actores españoles para la quinta entrega de Rambo. Si hace unos días se anunció la incorporación de Paz Vega al reparto de la película, ahora sabemos que Sergio Peris-Mencheta se une también al reparto.

Peris-Mencheta, que lo está petando ahora mismo en el panorama teatral dirigiendo Lehman Trilogy, dará vida al villano de la película, que como sabéis, enfrentará a John Rambo a un cártel mexicano que secuestra a la hija de un amigo. Paz Vega dará vida a la hermanastra de la chica secuestrada, una periodista que se aliará con John Rambo para liberarla.

Ni para Peris-Mencheta ni para Paz Vega son sus primeros papeles en Estados Unidos. Él ya participó en un par de películas y en la serie de HBO Snowfall dando vida a un luchador de lucha libre y ella ha trabajado en varias películas y alguna serie, la más reciente de ellas, The OA.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • sasha

    ¿Existe?

  • Gunzalobill

    Yo sólo quiero ser millon ario.

  • Gunzalobill

    ¿No disfrutaste con El Capitán Trueno?

  • turkelio

    Y es que Simon es de izquierdas a tope. Pero ante todo es un creador. Y uno de los buenos. Desde luego, no va a hacer el panfleto reaccionario que algunos esperan.

  • turkelio

    Hablaba de un equivalente a la española. Aunque claro, no tenemos a nadie que esté a la altura de Cohen.
    La serie de Simon será cojonuda, seguro. Y parcial. Seguro que cabrea a ambos bandos. Espero. La gente que haga ruido, a la serie hasta le vendrá bien.

  • Belmondo

    Sacha Baron Cohen es inglés. Aquí si viniera un extranjero a hacer este tipo de cosas, le esperaría una turba enloquecida al grito de “yo soy español, español, español”.

    El ejemplo perfecto lo vas a tener con David Simon. Fue anunciar el proyecto y ya se llevó lo suyo vía twitter. Así que cuando estrenen la serie, ya verás qué divertido.

  • turkelio

    Pero tú también te has puesto palote con lo de Who is America… ¿A que sí?

    https://www.youtube.com/watch?v=uP9gBWoa0mI

  • Belmondo

    Es curioso como aquellos que se quejan de que los demás se ofendan, son los primeros en ofenderse en cuanto no se miden las palabras como a ellos les gustaría. Aquí en LHP me suele pasar con unos cuantos, que si te pones al mismo nivel pero desde el otro lado del espejo, se ponen como si echas un gato al río.

    Con respecto a lo de utilizar nombres de partidos reales. No creo que sea una cuestión de huevos. Es una cuestión de democracia. Y aquí tenemos una democracia comprada en Aliexpress.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast