Noticias

De padres desesperados

Esta semana nos llegan dos avances potentes de dos títulos españoles que utilizan en thriller para hablar de hasta dónde esta dispuesta a llegar una persona por sus hijos.

Por un lado tenemos 70 binladens, tercer largometraje de Koldo Serra (Bosque de sombras, Gernika) en el que Emma Suárez da vida a una madre que necesita urgentemente 35.000€ para poder seguir teniendo a su hija a su lado. Un atraco a un banco terminará de frustrar su posibilidad de hacerse con ese dinero llevándola a tomar medidas desesperadas.

Por otro lado tenemos Tu hijo, nuevo trabajo de Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) en el que José Coronado decide tomarse la justicia por su mano cuando su hijo queda en estado vegetativo tras recibir una brutal paliza. Este título supone el regreso de vivas al cine en español después de dos títulos que dejaron sabor agridulce, Extinction y el remake de Al interior.

La película de Koldo Serra se estrenará después de Navidades, el 25 de Enero, mientras que la de Vivas llegará a nuestros cines en apenas un mes, el 9 de Noviembre. Si se cumplen las expectativas, no sería raro ver ambos títulos en los próximos Goya.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Griff

    Pues la de Vivas me la voy a ahorrar. Después de odiar bastante intensamente Secuestrados (está muy bien hecha y tela en cuanto a tensión, pero el tono y el enfoque exploitation me dio bastante asco) y, sin haberla visto, la estupefacción que me produce que se atreviera a hacer un remake de À l’Intérieur, nope.

    El avance de la otra parece majo, pero tampoco me entusiasma el director. Si la ponen en Netflix…

  • Naxeteeee

    En “Gigantes” está espectacular como siempre que le dirige Urbizu…por lo menos en el primer capítulo, el resto de la serie se va desinflando hasta la más absoluta mediocridad…

  • Hache Intercalada

    “Un padre no puede quedarse sin hacer nada”… Solo por esa frase va a caer la peli.

  • Hache Intercalada
  • Sandgal Ar L’oine

    Todo lo que huela a thriller español va pal saco, aunque alguna vez me he llevado alguna decepción, pero el beneficio de la duda se lo concedo de antemano.

  • Linkin Boy

    ‘Tu hijo’ pinta estupenda. De ’70 Binladens’ no sé qué decir, si bien Koldo Serra me parece un directorazo, en cuanto a guion no ha tenido suerte con sus películas, a ver si de esta se combinan ambas facetas y dan buen resultado.

  • manuwar

    José Coronado, nuestro Liam Neeson.

  • Elvira26

    Pintan muy bien ambas!! Coronado está que se sale últimamente se le han juntado dos series con papelones y la película!! No sé si el trailer de Emma Suárez cuanta demasiado porque ya he pensado alguna teoría xD

  • Alvaro Talavera

    Secuestrados me pareció un peliculón, así que Tu Hijo está más que apuntada, aún más viendo el trailer. El de 70 Binladens tampoco está mal, aunque al menos el título tiene fecha de caducidad, cuando dejen de estar en circulación los billetes de 500€ (sí, están en circulación; no, no los vamos ni a oler)

  • paterdixit

    Me gustan los 2 avances, así que caerá visionado.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast