Series

Tráiler de ‘Narcos: México’

Tras cubrir la historia de Pablo Escobar y el cartel de Cali durante los 80-90 en sus tres primeras temporadas, la serie Narcos de Netflix va a tomar un giro con su próxima entrega reformulándose en un spin-off independiente y volviendo atrás en el tiempo y cambiando su foco de localización para expandir la historia del lado mexicano del contrabando de droga en los años 80.

Cambio total de reparto debido a este nuevo enfoque y dejando de lado al agente Javier Peña interpretado por Pedro Pascal, cuya historia se da por cerrada; aunque hipotéticamente podría regresar en el futuro si deciden continuar sus andanzas con la entrada del nuevo siglo. En Narcos: México, Diego Luna (el cual estuvo a punto de ser el Scarface del nuevo remake que actualmente prepara Antoine Fuqua) se meterá en la piel de Félix Gallardo, líder del cartel de Guadalajara y responsable de la infraestructura del tráfico moderno de drogas entre la frontera entre México y Estados Unidos. Por su parte, Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un agente de la DEA encargado de hacerle frente.

Estreno el próximo 16 de noviembre.

El productor y guionista Eric Newman continuará en esta nueva serie como showrunner acompañado por varios miembros del equipo técnico de la anterior que repiten funciones, como el realizador colombiano Andi Baiz, pieza clave en la serie, y otras nuevas incorporaciones como las de los directores mexicanos Amat Escalante (La región salvaje) y Alonso Ruizpalacios, ganador del premio a mejor guión en el pasado festival de Berlín por Museo.

  • Lean

    Amat Escalante en narcos? Shooketh

  • isaargh

    Es historia, pero lo marco como SPOILER por si acaso.

    Como sean medianamente fieles a las últimas horas de Kiki Camarena, Michael Peña nos va a traumatizar de por vida.

  • Garreth

    Esto se siente radicalmente diferente a lo que se vio en las 3 primeras temporadas que a ver. Pero de primeras no me termina de enganchar.

  • Pulpfreak

    Como se llama si kiki te dispara… muerte por kiki

    http://i.imgur.com/M3n9EOI.gif

  • Grijaldo

    Y no se invitan a nada los hijos de la gran chingada…

  • MapacheW

    ? eN SERIO?

  • manuwar

    No puedes pretender ser un caza narcos, azote de la corrupción y de la dronja, llamándote kiki. Sencillamente….no puedes.

  • JoakinMar

    Pues a ver que tal. Ya si Moura y definitivamente sin Pascal, la serie se va a tener que sustentar en nuevos personajes. A ver como les sale este spin off.

  • New_Rodro

    Michael Mann ya lo hizo antes ?

    https://m.youtube.com/watch?v=wVCTx_fadCc

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    De hecho se puede decir que es una precuela de la anterior serie

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast