Noticias

Segundo nº1 para ‘La noche de Halloween’

El fin de semana previo a Halloween, en el que en EE.UU. ya están de jarana con las fiestas de disfraces, ha vuelto a ser para La noche de Halloween, que mantiene el nº1 conseguido la semana pasada en su estreno, aunque con un descenso en la recaudación cercano al 60%. Un fin de semana con un par de novedades en la mitad baja de la lista.

Gerard Butler convertido en capitán de submarino entra en el sexto puesto con Hunter Killer, peli que supone el salto a Hollywood del director sudafricano Donovan Marsh. La película cuenta una posible crisis con Rusia tras desaparecer el primer ministro del país después de que un submarino desconocido atacase otro americano. ¿Y quién arregla eso? Pues un tipo al que le corre testosterona al 99% por las venas, el Capitán Huevazos. Críticas flojillas sin ser humillantes (42/100 en Metacritic) y aprobado del público (6,9 en IMDb) para un título que tiene pinta de ser una de esas cintas rutinarias a medida de su protagonista.

La otra novedad es la de Mid90s en el décimo lugar. Esta película es la opera prima de Jonah Hill y, según bastante gente, una de las pocas cinta decentes que se han hecho en torno al mundo del skate (67/100 en Metacritic y 7,8 en IMDb). Una historia protagonizada por un chavalino que pasa, a mediados de los 90, un verano en Los Ángeles entre su desastroso hogar y los colegas que hace en una pista de skate.

TAQUILLA USA
Halloween 32,0 Mill. $ 126,7 acum. 2 sem.
A Star Is Born 14,1 Mill. $ 148,7 acum. 4 sem.
Venom 10,8 Mill. $ 187,3 acum. 4 sem.
Goosebumps 2: Haunted Halloween 7,5 Mill. $ 38,3 acum. 3 sem.
Hunter Killer 6,7 Mill. $ 6,7 acum. 1 sem.
The Hate U Give 5,1 Mill. $ 18,3 acum. 4 sem.
First Man 4,9 Mill. $ 37,9 acum. 3 sem.
Smallfoot 4,8 Mill. $ 72,6 acum. 5 sem.
Night School 3,3 Mill. $ 71,5 acum. 5 sem.
Mid90s 3,0 Mill. $ 3,4 acum. 2 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • doc_diablo

    Buff si solo fueran una docena. Una docena en inglés, luego queda el resto del mundo :)
    Y eso que la que veo normalita a los dos capítulos fuera
    A mi el formato británico de 6 episodios me encanta. Es mi medida favorita

  • Dave Sancho

    Jodo. Está claro que tú vas por el carril rápido a 180, mientras yo voy detrás del camión tranquilamente XD Yo es raro que las vea al poco de estrenarse, a no ser que me interesen especialmente como Maniac, y aún así habían pasado ya un par de semanas. O A Very English Scandal que ya la terminé (por cierto exquisita). Las miniseries es lo que más me suele atraer, porque no me siento obligado a tener que continuar como con las otras. Por eso en parte no soy capaz de seguir el ritmo, porque hoy se estrenan cada año como mínimo una docena de series que merecen la pena, más la docena de imprescindibles que ya se están emitiendo, y yo apenas soy capaz de ver 2 o 3 a la vez. Así que figúrate. Pero vamos, bien por los que podéis mantener el ritmo, así desbrozáis el panorama para los que venimos detrás XD

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast