Series

La precuela de ‘Juego de Tronos’ nos presenta a su primera protagonista

Naomi Watts se ha convertido en la primera protagonista de la precuela de Juego de Tronos que Jane Goldman (Kingsman, Stardust) está preparando para HBO.

Poco se sabe de su papel más allá de “una carismática dama de la alta sociedad con un oscuro secreto”, de acuerdo con el perfil que proporciona el medio estadounidense Variety.

Recordamos que la precuela ocurre miles de años antes de los eventos de la serie y de los libros de George R.R. Martin, y que relata el descenso de la sociedad que describen desde el apogeo heroico hasta sus años oscuros, así como la historia de los Caminantes Blancos, la raza de humanoides helados que busca la destrucción de nuestro mundo.

Variety

  • doc_diablo

    Mala información te han pasado. Lo de la secta está pero de hecho en la 4 o la 5 no recuerdo cual, Michael iba a por la hija de Laurie que estaba supuestamente fallecida creo que en un accidente.
    Luego en H20 se descubre que habia fingido su propia muerte.
    La 3 no es que no la tenga en cuenta, es que es una historia individual sin nada que ver com MMiyers

  • hunk38

    Segun he leido H20 solo tenia en cuenta Halloween 1 y 2, ya que la 3 obviamente no tiene nada que ver con Michaell Mayer y la 4, 5 y 6, empezaron a meterse en temas sobre una secta, que en H20 es como si nunca hubiese ocurrido

  • serendipia

    No creo que, teniendo el filón de fans que se han creado, vayan a arriesgar a perder mucho de vista la costa.

  • Leto83

    Es verdad, descartado todo el rollo de Aegon entonces. Pues quizás nos vayamos a Valirya entonces. Si no hace miles de años, volver a tirar de Los Otros de nuevo con la larga noche me parecería hacer otra vez lo mismo. Anda que no hay historias que contar a lo largo de la historia de Poniente.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo que tengo entendido que pasó es que HBO puso en marcha cinco proyectos basados en el universo de Juego de Tronos, pero la idea no era que todos terminasen emitiéndose. De hecho, el objetivo era que los responsables de cada uno compitieran entre ellos por ver quién desarrollaba el producto más interesante y finalmente dar luz verde sólo a uno. Supuestamente, éste de Jane Goldman es el que ha ganado.

  • Belmondo

    Pues yo me comí un “spoiler combinado”. Es decir, por separado no revelaban nada pero juntos eran una hijoputada.

    En concreto fue cuando “mataron a Jon Snow”. El primer titular que vi en prensa seria fue en plan “MUERE PERSONAJE EN JUEGO DE TRONOS”. Segundo titular, también en prensa seria: “KIT HARINGTON HABLA SOBRE SU FUTURO EN LA SERIE”.

    Y todo esto contando que me veía el episodio menos de 24 horas después de que estuviera disponible.

  • Belmondo

    En HBO descartaron que fuera a ser algo más que una excepción. Porque al principio los rumores hablaban de múltiples proyectos en torno al universo de “GoT”.

  • serendipia

    Bueno, los Targaryem llegaron a Poniente 300 años a.B. (Baratheon). Si esta serie se supone que tira miles de años p’atrás, se supone que los protagonistas deberían ser otras dinastías.

    Otra cosa es que decidan follarse el canon

  • Turin

    jajaj tuvieron que usar un pendrive de treinta kilos

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast