Noticias

Comienzan los preparativos para los reboots de ‘Shrek’ y ‘El gato con botas’

Universal Pictures ha encomendado a Chris Meledandri, el fundador de Illumination Entertainment (Gru, ¡Canta!, Minions) la tarea de supervisar el retorno a la gran pantalla de una de las franquicias más lucrativas de la historia de la animación reciente. Hablamos de Shrek, el ogro verde, dos años después de que Comcast, la compañía madre de Universal, adquiriera DreamWorks Animation en 2016 por 3.800 millones de dólares, por si os preguntábais por la situación de los derechos.

Además de Shrek se prepara también una nueva versión de El gato con botas.

Meledandri ha confirmado su participación en ambos proyectos y espera mantener al reparto original de voces a pesar de que “es verdad que podríamos tener entre manos una reinvención completa” de ambas franquicias.

El responsable de Illumination advierte de que todavía no hay absolutamente nada más que anunciar en ninguno de los dos proyectos, en especial sobre Shrek. “Es un listón muy alto y tenemos que encontrar una narración que realmente parezca un punto y aparte”, añade.

Poca cosa más. Se van a forrar.

Variety

  • MannySB #HurremFanClub

    Hay mi Dios que fuerte…

  • MannySB #HurremFanClub

    Mucho meor hombre.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Normal. Es que es precisamente la más olvidable de todas.

    De la tercera al menos te acuerdas de que es mala.

  • Jorge Kosky

    Pudiera ser. No me acuerdo de nada.

    Un saludo

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La cuarta era un poco mejor que la tercera (que directamente era infame), pero estaba a años luz de las dos primeras.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Reboot de Shrek? ¿Significa esto que Juan Muñoz se vuelve a quedar sin trabajo?

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Pero qué sentido tiene hacer un Reeboot y si vas a mantener las mismas voces. Si quieres hacer otra película manteniendo el reparto de voces es una continuación, a mi entender vaya. Lo que molaba de Sherk, o al menos una parte importante, era la dinámica/relación con Asno, así que, no sé, desarrolla una historia en la que Shrek quiera pasar un fin de semana lejos de su papel de padre ogro y se vaya de acampada con Asno u en misión diplomática a otro reino, eso da la opción de conocer nuevos personajes y te ahorras a muchos otros personajes antiguos dándote la opción de hacer una especie de road movie con Asno y Shrek.
    La primera película a fin de cuentas era principalmente eso, Asno y Shrek yendo de un lado para otro cruzándose con personajes.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Yo he hecho igual XD

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Dentro de unos años Larry estará en el asilo y les contara a los chavales, que serán descendientes de los canis y chonis de hoy, como era el cine de verdad y como él lucho por mantenerlo hasta que todo se fue por el váter.

  • Jorge Kosky

    Reboot de Shrek y El gato con botas… ¿Ya? Todavía está caliente el cadáver. Esperad a que se enfríe un poco, caramba.

    Las dos primeras de Shrek son muy buenas, pero luego la tercera pega un bajón brutal. Muy sosa. Aburrida a ratos y eso es un drama para una película así. La cuarta ya no recuerdo si la he visto, así que, ¡madre mía, cómo debe ser si realmente lo hice! ¡Qué narices! Acabo de buscarla y la vi en su día. OMG! No recuerdo casi nada ni revisando información de la misma.

    En cuanto al Gato con botas, es mejor que las dos últimas de Shrek, pero no tan buena como las dos primeras. Pero bueno, pasa el listón. Y si te gustan los gatos, disfrutas más con el film.

    Tras estos comentarios, me reafirmo. Mejor dejar la saga como está. Enterrada, descansando en paz.

    Un saludo

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast