Noticias

Medios locales informan del inminente rodaje de una película de ‘Breaking Bad’ en Albuquerque

UPDAIT: The Hollywood Reporter y Variety confirman la información sin dar muchos más detalles más allá de que se tratará de una película “existente dentro del Universo Breaking Bad”. Tampoco se confirma si se tratará de una película con distribución en cines o directamente aparecerá en alguna plataforma de televisión. Probablemente dirigida por Vince Gilligan, que escribirá el guion, y producirá junto a Mark Johnson y Melissa Bernstein (Better Call Saul). Se desconoce el reparto.

— NOTICIA ORIGINAL —

El Albuquerque Journal, diario local de la ciudad del estado de Nuevo México y escenario de grabaciones de Breaking Bad, informa del rodaje inminente de una película de la serie (pongo “película” y ya está, sin precisar, que antes había puesto “spin-off”, de acuerdo con una tercera fuente, y podía inducir a error) según le han confirmado al medio fuentes de producción.

La oficina cinematográfica del estado norteamericano se ha limitado a anunciar que sí, efectivamente se va a rodar una película allí, con el título de producción Greenbrier, desde mediados de noviembre a mediados de febrero.

De acuerdo con la sinopsis de producción, la película gira en torno a un “hombre secuestrado en busca de su libertad”. No se han dado más detalles.

La producción de esa película corre a cargo de Sony Studios, los responsables de la producción de la serie creada por Vince Gilligan quien, de nuevo según el medio, sería el encargado de dirigirla.

Albuquerque Journal via Discussing Film

  • Inferno

    Queeee!!¿??? Ahora si doy por terminado está historia de zombies.

  • yaz

    Anonadado me hallo!. Esta ultima temporada de TWD me ha dado muchisima pereza ponermela porque ya pintaba mal la trama que se avecinaba. Y eso que la serie me seguía gustando (uno que es masoquista).

    No tenía ni idea de lo que pones en el spoiler pero me estais dando de ponermela por lo verde que la estais poniendo jajaja.

  • VictorHugoNajera

    ¿Y es que el momento en el algo se vuelve popular se vuelve malo? Ese argumento siempre me ha parecido de un esnobismo súperfluo que me cago en todo, con lo que me encantaría que más gente viera “The Wire” o hasta la misma “The Sopranos” que por lo menos en mi entorno está bastante olvidada.

    “Game of Thrones” hasta su cuarta temporada fue consistente de ahí todo fue cuesta abajo con ciertos momentos de lucidez. Pero bueno, we agree to disagree.

    “Mindhunter” es de esas joyitas de Netflix que se ha perdido en el mar de estrenos en la plataforma, top 3 de series de Netflix con “BoJack Horseman” y “The Crown”.

  • rafaelgg

    Hombre difícilmente puedes saber lo que te ofrece la serie viendo solo ese primer episodio.
    De hecho se llama “Discovery” porque la acción transcurre básicamente en el seno de una nave que no aparece hasta el capítulo 3.

  • Naxeteeee

    “Los Simpsons” primeras 10 temporadas. Insuperable. Y ojo, que no son 4 ni 7, son casi 30 temporadas, es imposible mantener el nivel tanto tiempo.
    A mi es que “Breaking Bad” me parece igual de mainstream que “Juego de Tronos” aunque tiene mayor calidad claro. No la estoy desdeñando, simplemente no la considero que está en el top como las otras.

  • VictorHugoNajera

    Te refieres a “Los Simpsons” en su época dorada te refieres ¿verdad? Porque tela con ella hoy día. Las otras son increíbles a su modo pero de esas que mencionas solo pongo por encima a “The Wire” que es absolutamente redonda.

    Poner a “Game of Thrones” en la misma línea que “Breaking Bad” es mear fuera el’ pote.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast