Series

Disney anuncia otra serie más de ‘Star Wars’

Disney ha anunciado este jueves de manera oficial la puesta en marcha de una nueva serie de imagen real, basada en el personaje interpretado por Diego Luna en Rogue One, Cassian Andor. Diego Luna retornará a este rol como protagonista de la serie.

Captura

Se trata de una serie de espías, de acuerdo con la naturaleza de este personaje, aparecido por vez primera en el spin-off de Star Wars. La serie seguirá “sus años de formación” como agente de la Rebelión contra el Imperio Galáctico.

La serie se estrenará en la plataforma de streaming de Disney, cuyo nombre ha sido confirmado definitivamente como Disney+. Luna está ahora ocupado grabando Narcos, para la que ha firmado por al menos dos temporadas.

Disney no ha dado más detalles en el comunicado oficial, que os dejamos aquí.

  • Grijaldo

    Gran respuesta como siempre, gracias salao.

  • Lockhart Flawse

    Si muere en el minuto uno del piloto de la serie nadie le echaría menos…

    … Que coño, un minuto de créditos iniciales, veinte segundos de la cabeza de Diego Luna explotando a lo Scanners, y otro minuto de créditos para el departamento de cgi/moñacos. Fin de la serie.
    A la camita a dormir

  • kokecastillo

    Diablos… ¿será que se explicará la razón del cero carisma del personaje?.

    Rogue One es fantástica… pero este personaje… por favor, antes prefiero saber más de Jyn Erso antes de su última misión.

  • MapacheW

    Me rayó un poco que al final de la peli no besase a la chica…. habría sido final perfecto aunque quizás muy cliché

    O quizás quiso evitar que una moza le hiciera la cobra antes de morir, nuse.

  • MapacheW

    Pues a mi me molan TODAS y los que se quejan de Last Jedi son unos putos quejicas que viven en el pasado…me encantó la cantidad de cosas inesperadas que ocurrieron, para mi una joya. Y la batalla final…. pfffff… maravilloso. Es que la peña no sabe mirar hacia delante, están todos con sus mentes en la primera trilogia, pasad pagina madafakas, todo va a ser diferente a partir de ahora.

    Que ascazo que han pillado a JJ Abrahams de nuevo…. su primera película de Star Wars fué entretenida pero era un calco de cosas anteriores, no arriesgó nada y un poco monotona, Rian Johnson se jugó el cuello y también ahora que lo pienso su película coincide en el tono dramatico con “Retorno del Jedi” en algunas cosas.

  • Dios egipcio en paro

    Cuando de las 10.000 series que quiere hacer Disney 9.998 se la peguen, gracias a esta noticia yo ya tengo mi apuesta para la hostia más gorda

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast