Noticias

Primer tráiler de ‘Missing Link’, la nueva película de LAIKA Studios

Aquí va el primer avance de Missing Link, la última película de animación producida por los estudios de animación LAIKA, responsables de Coraline, Kubo o Paranorman, y está escrita y dirigida por el responsable de esta última, Chris Butler.

El argumento: Link (voz de Zack Galifianakis) es el eslabón perdido. Link recluta a un explorador, Lionel Frost (Hugh Jackman) y a una aventurera, Adelina Quincena (Zoe Saldana), para emprender un largo viaje a la mítica región de Shangri-La en busca de su familia perdida. Sencillo, cortito y al pie.

Completan el reparto de voces Timothy Olyphant, Emma Thompson, Stephen Fry, Matt Lucas, Amrita Acharia y David Walliams. Se estrena en primavera de 2019. 12 de abril. Para ser más exactos.

Y vamos con el tráiler (via @filbrickpines)

  • Lowtek

    Laika siempre en la cuerda floja, aunque este el jefazo de Nika detrás como socio capitalista. Sus películas son obras de arte pero a Laika le hace falta un petardazo para congeniar con lo económico también y les permita más libertad aún, aunque no se puede decir que no hayan gozado de poca.

  • Simon PekK

    “Coraline” es una pasada. Mi favorita en animación a todos los niveles.

  • Grijaldo

    Fan absoluto de esta gente, qe quitando la de los Boxtrolls que era pelín demasiado rara, las demás me parecen joyas.

    El primero en la cola el día del estreno.

  • Volcaji

    Pixar en animación por ordenador y Laika en stop-motion.
    Los niveles de animación que tienen son espectaculares.

  • Dave Sancho

    Una pinta muy jugosa sí señor. Que alegría que un estudio como Laika sea capaz de entregarnos de vez en cuando estas piezas de orfebrería.

  • El Dogma

    A mí me gustaría que me gustara pero he esbozado ninguna sonrisa. Esperemos que sea un mal trailer para una buena película.

  • Nahuel Benvenuto

    Cada pelicula se ve mejor que la anterior, es increible y me alegro que mantengan vivo el stop motion. Boxtrolls y Kubo me gustaron, esta tiene buena pinta a pesar de esos chistes que no tienen ni puta gracia.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast