Noticias

Nuevo avance de ‘Captive State’

Aquí tenemos el segundo y estupendo teaser de Captive State, el nuevo largometraje de Rupert Wyatt (El amanecer del planeta de los simios), en el que nos sitúa ante la rebelión contra una invasión alienígena que ha logrado mantener la paz en la Tierra durante los últimos diez años.

La dilema que sobrevuela la película es el del precio que podemos estar dispuestos a pagar por la paz o, visto de forma inversa, el precio que puede costar la verdadera libertad. Temas universales y más actuales que nunca en un momento en el que las ideologías más reaccionarias están tomando fuerza a base de infundir miedo y de ensalzar símbolos que apuntan más a las vísceras que a la razón.

En el reparto, nombres como el de Vera Farmiga, John Goodman, Ashton Sanders o Machine Gun Kelly junto a rostros más televisivos como Madeleine Brewer, James Ransone o un viejo conocido de Wyatt como Ben Daniels, al que ha dirigido en la estupenda versión televisiva de El Exorcista.

La película se estrena el próximo mes de Marzo en Estados Unidos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Tareti Barbosa

    . . . “— Mile 22 (2018) H.D 0nline —” . . .
    Si quieres ver películas de la mejor calidad, aquí puedes copiar este enlace.
    ??? SOMOSMOVIES-4K.BLOGSPOT.COM

  • Nahuel Benvenuto

    Es viejisimo el juego, si mal no recuerdo tiene casi 15 años, obvio que se puede jugar con una computadora actual, y con una que no lo sea tambien, si la mia lo corre con graficos al maximo, y es una cafetera, cualquiera puede.

  • Derdhal

    “No pongas a tus hijos nombres que les puedan joder la vida”, dicen. Les falta añadir “que ya se pondrán ellos mismos uno mucho más gilipollas que cualquiera que se te pueda ocurrir a ti”

  • New_Rodro
  • Belmondo

    Yo soy de los que piensan que el tema homosexual no está bien tratado, pero creo que el enfoque que planteas es un poco forzado.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Siempre puedes jugar al Black Mesa

  • Raqueta Malvada De Tenis

    No lo van a sacar. .El desarrollo probablemente está cancelado. Uno de los guionistas, en un ataque de rebelión publicó el argumento en forma de carta el año pasado, creo que fue el año pasado:

    https://www.theverge.com/2017/8/25/16205032/marc-laidlaw-half-life-2-episode-3-plot-outline-fanfic

    Y aquí el puto Gabe, trolliando as usual:

    https://www.theverge.com/2018/8/22/17767394/gabe-newell-half-life-3-valve-dota2-ti8-skit

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast