Series

Pedro Pascal, en negociaciones para protagonizar ‘The Mandalorian’

Lo adelantó Making Star Wars a principios de octubre, y ya hay confirmación: Pedro Pascal está en negociaciones para protagonizar The Mandalorian, la serie a imagen real de Star Wars destinada a la plataforma de streaming de Disney, Disney+, a finales de 2019.

Imaginamos que como el Mandalorian en cuestión. Variety le fija como protagonista principal.

The Mandalorian remite a la raza a la que pertenece el cazarrecompensas Boba Fett, difunto durante los eventos que concluyeron la trilogía original, en El Retorno del Jedi. Ahora, “otro guerrero emerge en el universo Star Wars. Seguimos”, indica Favreau — productor ejecutivo y director de algunos episodios, comenzando por el primero –, “las andanzas de un pistolero en los lejanos confines de la Galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Recordamos que Disney anunció recientemente la puesta en marcha de una otra serie de imagen real, basada en el personaje interpretado por Diego Luna en Rogue One, Cassian Andor. Diego Luna retornará a este rol como protagonista de la serie.

  • Cerebro

    Bueno, para cualquier etnia grupo o clase sea social o de cualquier característica, están los que lo hacen bien y los que la cagan; en el famoso ejemplo de “de cualquier maya sale un rato o siempre hay una manzana podrida. En el feminismo tenemos a verdaderas féminas que luchan por sus derechos y están las feminazis estúpidas, con los afro americanos están los negros como Martin Lutherking y tenemos a los otros.

    En este caso, tenemos interpretaciones malas como la qienacabas de dotar, incluso Batman y Robin es otro ejemplo. Pero por otro lado, tenemos los que si hicieron buen trabajo como Jim Carrey en The Mask o The Riddler. Jack Nicholson como El Joker, Devito como El Pinguino, Nathan Jones como Rictus Erectus, Johnny Depp hace mucha sobre actuación y susbpersonajes quedan geniales (aunque sus oelicilas no queden igual de geniales). Arnol Schwarzenegger en Total Recall (por no mencionar Jingle All The Way) este sobre actua a niveles épicos y está peli nos gustó.

    Hay casos y hay casos. En el de Fisk, yo lo relaciono más a el nivel de Carrey en Batman Forever pero con la seriedad que haría Nolan en el genero Crimen, todo sobre actuado dentro de una atmósfera sería y creíble.

  • Naxeteeee

    Si la sobreactuación refleja si un actor se parece o no a un personaje del cómic entonces este es el Marlon Brando del género:

    https://static.rogerebert.com/uploads/review/primary_image/reviews/punisher-war-zone/hero_EB20081203REVIEWS812039989AR.jpg

  • Cerebro

    Creo que ahi esta lo genial en Fisk, precisamente su sobreactuación. Parece exactamente un personaje de un comic.

  • Grijaldo

    Es que es complicarse la vida, cambiar el origen, humanizarlo…repito, la etapa de Ennis está ahí y es lo mejor que se ha hecho con el personaje, tirad de ahí joder.

    Pero nada, venga Afganistán y venga polleces militares…al peo.

  • VictorHugoNajera

    No me le acerqué a Iron Fist por las malas críticas pero ya lo que fue fue con su cancelación, porque a mí se me hizo muy cuesta arriba “The Punisher”, relleno y la humanización (mal llevada) de un personaje del que podían sacar juego con su partida chorra gore.

    El misscast no me parece del todo, me parece es que no tenía con qué trabajar en su propia serie porque en la de Daredevil, sí que me lo creo:

    https://www.youtube.com/watch?v=M8AvWkrppsg

  • Grijaldo

    La Wonder Woman hubiera sido una Elektra perfecta.

  • Grijaldo

    Hablo de la Elektra de la serie, la buena, la de los cómics de Miller la adoro claro está.

    Y no te metas conmigo Ahsoka, mis fantasías digitales son mías.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast