Noticias

Tráiler final de ‘Roma’

Vamos pues con el tráiler final de Roma, la nueva película de Alfonso Cuarón, al ritmo de Pink Floyd.

Muy poquito que añadir. Ambientada en los años setenta, su próximo filme narra la historia de Cleo, la joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de la Ciudad de México. Junto a la de Cleo (Yalitza Aparicio) y Adela (Nancy García García), ambas de ascendencia mixteca, Cuarón nos cuenta también la vida de Sofía (Marina de Tavira), la madre de la familia, que convive con las largas ausencias de su esposo para criar a sus cuatro hijos, mientras Cleo trata de cuidarlos como si fueran propios, a pesar de que pasa por un momento muy difícil.

Roma se verá en los cines tras la consolidación de un cambio de política de Netflix destinado a dar la mayor cancha posible a sus películas con opciones de premios — junto a la de Cuarón han recibido estreno 22 de julio, de Greengrass, y se sumarán La Balada de Buster Scruggs, de los Coen y Bird Box, con Sandra Bullock, por no mencionar las pasadas Beasts of no nation y Okja. Se queda al margen la cadena de cines estadounidenses Alamo Drafthouse por desavenencias con la plataforma sobre las condiciones del estreno y reparto de beneficios.

Así pues, la película, anuncia Netflix en comunicado, estará disponible a nivel mundial en Netflix el 14 de diciembre, acompañado de su estreno en salas de cine de Estados Unidos y territorios internacionales.  En total, la película se estrenará en cines en más de 30 países alrededor del mundo con proyecciones en 70mm planeadas durante el estreno cinematográfico de la cinta.

  • Harry Alba

    “— Behind the Movement (2018) H.D 0nline —”
    Si quieres ver películas de la mejor calidad, aquí puedes copiar este enlace.
    ??? GUARDAFILM-4K.BLOGSPOT.COM

  • loula2

    No pude verla en el Zinemaldi, donde, por cierto, colocaron un cartel gigante estupendo de «Roma» en plena Avenida, que era una preciosidad, como para llevárselo a casa…Es una de las que espero con más ganas, y el tráiler me parece genial

  • Ford Farlaine

    Pues sí, la peli de Kilmer y Douglas es una pasada. Hopkins a hecho muchas menos pelis que su coetáneo Harlin, que sigue trabajando regularmente. Stephen Hopkins fué también ayudante de dirección de Russell Mulcahy. Y tiene también otra peli muy sobria llamada Los Jueces de la Noche, con Emilio Estévez y Stephen Dorf.

    Del bueno de Harlin pude citar de hecho esa misma, pero me fui por la de piratas por lo espectacular que es, por la Carolco…..

    Pero bueno, ya te digo que a mí me encanta todo su cine. Vale que en los últimos tiempos va titubeando, pero con todo me alegro que siga filmando.

  • Gort322

    Hay que ver lo que se aprende de cine por aquí…

  • Titan

    Que buena es ex machina y que buena esta ella. Por el amor de una madre!!!

  • JoakinMar

    Es que con Ex Machina ya acabé rendido a sus pies.

  • Titan
  • jacks_brain

    Muchas ganas de ver Roma. Y una pena, después de comprobar el peliculón que es “Cold war”, ver el poco ruido que ha provocado y que ni se la ve en los premios ni se la espera.

    En fin, ellos se lo pierden.

  • JoakinMar

    Anda, no sabía que Stephen Hopkins dirigió la de Los demonios de la noche. Esa peli me encantó!!!

    En cuanto a Harlin, añado The Long Kiss Goodnight, con su señora y el amigo Samuel. A mi me moló bastante.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast