Series

¿Os gustaba ‘Doctor en Alaska’?

CBS está preparando una nueva serie de Doctor en Alaska, secuela de la original, y que volverá a contar con Rob Morrow en el papel protagonista del doctor Joel Fleischman, según informa Variety. De momento no hay confirmación oficial.

De concretarse, Fleischman regresará casi 25 años después a la ciudad que cambió su vida, Cicely, Alaska, para el funeral de un amigo, en el principio del reencuentro con viejos amigos, y nuevas amistades.

Todo ello de la mano de Josh Brand, John Falsey y Ben Silverman, productores de la original quienes, de nuevo según el medio estadounidense, están negociando para este retorno de una serie que se prolongó durante seis temporadas y consiguió 39 nominaciones a los Emmy.

De momento no hay más intérpretes confirmados.

Aquí os dejamos la noticia original, de Variety.

  • Yoyo Ucronia

    A Janine Turner no le sienta bien el tea

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Al Jean lleva de showrunner más de 15 años, efectivamente, pero el resto de guionistas no son los mismos de siempre. Y ese es un poco el problema, de hecho.

  • Peckinpah

    Y ninjas, y steampunk, y viajes en el tiempo, y villanos entrañables, y femmes fatales de las que enamoran, y aventura, y un caballo inteligente a lo Jolly Jumper, y artefactos de procedencia desconocida, y a Bruce Campbell en su apogeo físico con todo su carisma. Pasaba yo unas tardes más entretenidas que el copón. La conseguí piratona hace años y el disco duro donde la guardaba se cascó. Una pérdida que lamento.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast