Noticias

Retorno a una aventura perdida

La productora Full Moon Features — una de las clásicas de la serie B, fundada por Charles Band, responsable de Trancers, Ghoulies o Puppet Master — espera presentar en 2019 en Blu-ray de The Primevals, una aventura dirigida por David Allen, animador stopmotion cuyo trabajo fue reflejado en películas como Willow, Nuestros maravillosos aliados, Aullidos o El secreto de la pirámide.

Allen falleció en 1999 con toda la parte de imagen real rodada, pero los efectos especiales inacabados. Diez años después, Band ha decidido completar este proyecto por dos vías: financiación privada y una campaña en Indiegogo que os dejamos aquí.

a1

al1

al3

El producto final aspira a ser una edición especial en BR que contendrá la película definitiva, con los efectos mínimos terminados, y una versión extendida, que incorporaría storyboards y pruebas de pantalla donde deberían estar el resto de efectos adicionales. El responsable de completar la postproducción será Chris Endicott, pupilo de Allen, trabajador en los VFX de Infinity War y Deadpool.

1

Para incentivar al público, Full Moon Features ha sacado un tráiler de la película, una aventura protagonizada por Leon Russom y Richard Joseph Paul, con monstruos en el Himalaya por doquier.

via Coming Soon

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast