Noticias

Misterio misterioso en un faro de Escocia

En 2016, durante la presentación del proyecto en el American Film Market de Santa Monica, la conocimos por vez primera como Keepers. Hoy, con la presentación de su tráiler y el anuncio de su fecha de estreno — el 4 de enero de 2019 — es The Vanishing.

El grueso de asunto sigue más o menos igual.

Peter Mullan, Gerard Butler y Connor Swindells (en lugar del protagonista original, Joe Alwyn) se ponen a las órdenes de Kristoffer Nyholm, responsable de los 12 episodios de Forbrydelsen (la versión original de The Killing) y de Taboo, la miniserie protagonizada por Tom Hardy, para protagonizar una historia de tres fareros en las islas escocesas de Flannan, del secreto que descubren, y de las consecuencias que ello comporta.

La película está escrita por Joe Bone y Celyn Jones, y el tráiler esconde bien poco sobre el secreto en cuestión — también está en la sinopsis oficial — pero, dado el misterio que circunda al suceso real en el que se inspiró la película (aquí, los detalles), mejor nos callamos y conservamos el misterio.

Personalmente: Gerard Butler vs. Peter Mullan. Por mí, espléndido. Vamos con el avance.

  • spunkmayer

    Aprovecho para decir que Peter Mullan en Ozark está absolutamente titánico, como todo en la serie. Joder, pone un acento de Misouri tan profundo que hasta cuesta reconocerle.

  • Titan de Grijaldia

    Soy titan. Pero en mi infinita sabiduria(locura) he creado la nacion de grijaldia en honor a tan maravillosa deidad. Unete doc,tus fantasticas criticas nos haran falta
    PD: LARGA VIDA A GRIJALDIA

  • doc_diablo

    Pregunto por ignorancia. Eres Titán? Eres Grijaldo? Os habeis fusionado estilo Goku/Vegeta? Sin duda lo wue me despierta más interés del post. Xd

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast