Noticias

Mujeres araña generacionales

Sony, aupada en el éxito de Venom y con grandes perspectivas en el terreno de la animación a la espera delo que suceda con Spider-Man: Into the Spiderverse, ha decidido pisar el acelerador con su propìedad del mundo de Spider-Man.

Bek Smith, guionista de Zoo — la serie de terror/acción de animales desquiciados de CBS — será la encargada de crear un libreto centrado en el personaje de Spider-Woman. Concretamente, de una historia generacional que seguirá la historia de tres mujeres con poderes arácnidos, según informa Deadline.

Una de ellas, muy probablemente, será el personaje de Spider-Gwen (Gwen Stacy, muerta en el universo tradicional de Spider-Man, sigue viva en otro universo y posee los mencionados poderes, por aclarar la situación). Si seguimos la línea de los comics, y esto ya es cosa mía, es posible que las otras dos sean Spider-Woman (que tiene numerosas variantes, como podéis leer aquí) y Silk (Cindy Moon, una joven que absorbe los poderes de la misma araña que pica a Peter Parker).

Para la dirección está negociando Lauren Montgomery (Batman: Year One para DC Warner)

sil

La producción corre a cargo de Amy Pascal y es muy probable que Phil Lord y Christopher Miller se encarguen de producir. Por cierto: la secuela de Into the Spider-Verse es prácticamente un hecho.

Aquí la noticia original, en DHD

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Boom.

    Buen chiste, la verdad.

    Pero no.

  • Mistertiebreak

    Creo que tus cojones y el feminismo del que hablas, tienen algo en común: No existen

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues entonces tienes el mismo conocimiento sobre mis cojones que sobre el feminismo.

  • Mistertiebreak

    Tus cojones no lo sé, no los conozco.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues tienes razón, sí. No sé por qué, pensaba que aquel libro lo leyeron en la primera temporada, pero acabo de comprobar que es de mediados de la segunda. Tengo memoria de pez. Pues ya verás, es que esos episodios dan pie a una de las mejores coñas recurrentes del programa. Estuvieron bastante sembrados ahí.

    En los otros años se han cortado bastante más con lo de los chupitos, pero es que lo del primero fue una barbaridad. Yo no sé cómo no les dio un coma etílico a cada uno.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast