Series

Crunchyroll y Adult Swim anuncian ‘Blade Runner: Black Lotus’, la serie animada

Lo anticipaba Showbiz 411 en septiembre y ahora se confirma. Crunchyroll y Adult Swim han llegado a un acuerdo con Alcon Television Group para producir y distribuir Blade Runner – Black Lotus, una serie de anime inspirada en Blade Runner. Adult Swim tendrá los derechos mundiales, excepto Asia, para distribuir la serie de 13 episodios, que se emitirá en el bloque de programación de anime Toonami.

Crunchyroll, un servicio de streaming centrado en el anime, gestionará la distribución mundial para su comunidad de más de 45 millones de usuarios registrados y 2 millones de suscriptores de pago.

La serie estará producida por el estudio de animación Sola Digital y dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). En el equipo creativo se encuentra Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), responsable de dirigir en su día uno de los cortos que precedían a Blade Runner 2049, Blackout, que os dejamos aquí.

Cada episodio durará 30 minutos.

Los productores han confirmado que la historia tendrá lugar en 2032, 17 años antes de la secuela de Denis Villeneuve.

DtL37PnWwAA-qLF

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Desde Marvel hicieron un comunicado público diciendo que aunque el personaje haya terminado su andadura en Netflix seguiremos viéndolo en otros medios. Lo que no sé es en qué medios.

    De todos modos, si decidiesen continuar la serie en el servicio de Disney+ dudo mucho que fuera a haber cambios radicales. Disney ya le dio el visto bueno a esta serie en su día. Si quieren continuarla, será porque les gusta tal y como está y no tiene por qué rebajarle el tono. Piensa que en esa plataforma entrará también todo el catálogo de FOX y ahí habrá películas y series de todo tipo. Habrá oferta para un público diverso, digo yo.

    Otra cosa es que quieran continuarla ahí. Que no creo, pero más que nada porque ya se ha dicho que las series nuevas de Marvel que están desarrollando para Disney+ van a ser de mayor presupuesto y bajo la supervisión de Kevin Feige. Vamos, que no tendrán nada que ver con la división de Marvel Television.

    División con la que se llevan a tiros, dicho sea de paso.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Estoy de acuerdo contigo y me doy asco.

  • Mikel Herr

    Son estereotipos: Si
    Se dan de igual manera: No
    Solo en los X Men tienes a un bajito peludo, un delgaducho, un calvo paraplejico…
    Son arquetipos de ambos sexos pero en el masculino se permite mas flexibilidad.
    Dicho lo cual disfrutaba con Sonja y sus ridiculos sujetadores de malla, sigo disfrutando y en mi ataud a la altura de los ojos la tendre mientras Crom se lleva mi alma (si ya he pagado mi deuda con el banco y vuelve a ser mia).

  • Jorge Kosky

    https://media.giphy.com/media/6Kf7ogKdRcic0/giphy.gif

    El mundo está lleno de tontos. Esto ha sido así siempre, sólo que ahora nos enteramos más por las redes sociales.

    Un saludo

  • Renzo Ac

    Debo admitir que inicialmente pensé en replicar con cierto tono de reproche pero luego de pensarlo me di cuenta que también tengo ciertas reservas con, por citar un ejemplo, cierto animes mainstream pero aún así he podido encontrar otras obras que me han hecho valorar el anime en general y lo mismo puedo decir que otros géneros o estilos de música, libros, cine, etc. Por eso al final lo comenté en afán de curiosidad, y por lo que me respondes hemos pasado por algo similar.

  • hunk38

    Mi padre y yo estabamos enganchadisimos, en aquel entonces nos daba igual que un planeta que supuestamente esplotaria en minutos, se prolongase durante varios episodios. Pero vamos, entiendo en cierto modo a tu padre, a dia de hoy soy de los que piensan que la mejor etapa del anime de Dragon Ball se dio cuando Goku era niño y terminaba ganando por primera vez el torneo de artes marciales, cuando ya era un adolescente

  • Stef Bordez

    Si si, no entendí tu mensaje, si, fui yo quien pidió la lista, la cual está guardada por el momento, no he podido ponerme con ella aún.

  • http://alvarofuel.es Alvaro Fuel

    Pues te soy sincero: es puro prejuicio e ignorancia, lo reconozco. Lo he pensado muchas veces y creo que es un mezcla del estilo visual, que me echa para atrás, y la narrativa excesiva de algunos de los productos que he consumido. Al final, si mis experiencias no fueron buenas, pues acabo apartándome de todo un estilo injustamente.

    Desde hace un tiempo me estoy proponiendo adentrarme en este mundo. He empezado con los mangas, leyendo cosas de Junji Ito, Museum, Oldboy, etc… Con el anime tengo que adentrarme en Miyazaki y productos más clásicos, a ver si así voy quitándome de prejuicios y no juzgo a todas las obras por unas cuantas malas experiencias.

    PD: agradezco la sutileza y elegancia con la que me has reprochado mi actitud. Raro de ver XD

  • Peckinpah

    ¿No pediste tú una lista de películas de Holmes hace tiempo por aquí? ¿O te confundo con otra persona?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast