Series

Crunchyroll y Adult Swim anuncian ‘Blade Runner: Black Lotus’, la serie animada

Lo anticipaba Showbiz 411 en septiembre y ahora se confirma. Crunchyroll y Adult Swim han llegado a un acuerdo con Alcon Television Group para producir y distribuir Blade Runner – Black Lotus, una serie de anime inspirada en Blade Runner. Adult Swim tendrá los derechos mundiales, excepto Asia, para distribuir la serie de 13 episodios, que se emitirá en el bloque de programación de anime Toonami.

Crunchyroll, un servicio de streaming centrado en el anime, gestionará la distribución mundial para su comunidad de más de 45 millones de usuarios registrados y 2 millones de suscriptores de pago.

La serie estará producida por el estudio de animación Sola Digital y dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). En el equipo creativo se encuentra Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), responsable de dirigir en su día uno de los cortos que precedían a Blade Runner 2049, Blackout, que os dejamos aquí.

Cada episodio durará 30 minutos.

Los productores han confirmado que la historia tendrá lugar en 2032, 17 años antes de la secuela de Denis Villeneuve.

DtL37PnWwAA-qLF

  • Stef Bordez

    EH? Pregunta? Porque dices Sherlock Holmes?

  • Peckinpah

    Y Sherlock Holmes.

  • Peckinpah

    A eso mismo iba Mike, que tiene mucha razón, el hombre. Ellos y ellas apolíneos en general. ?

  • rafaelgg

    Joder pues fe la misma manera que los superhéroes tenian que tener por cojones todos unos cuerpos atléticos y musculosos.

  • Stef Bordez

    La serie si la he visto, todas las temporadas, lo que mencioné es que me faltaban los dos episodios finales de la tercera, que a mi no me ha parecido floja a decir verdad. Un saludo

  • Stef Bordez

    Mi madre me cuenta que mi padre era aficionado a dragón ball :) pero como yo era muy pequeña en ese entonces no lo vi hasta un buen tiempo, para entonces se pasaba el Z, el cual no le gustaba tanto 😉

  • Peckinpah

    Esto ya es magufismo puro, ¿vale? Pero Jimmy Savile está reconocido por Scotland Yard como el agresor sexual más tremendo de Inglaterra. Y era íntimo del príncipe Carlos. Que, a ver, es la gente, que piensa mal, es muy envidiosa y está muy loca. Nada más. :)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Savile

  • Peckinpah

    Bueno, resulta tentador tomarlo así, pero es que resulta que nuestro gobierno ya ha redactado un Plan de Acción para la Implementación de la Agenda 2030 y está disponible en PDF en una web oficial del Estado. El otro día el presidente dijo que iba a prohibir la venta de motores de combustibles fósiles para 2030 y la gente se lo ha tomado a coña. Broma poca, oigan, que intenciones las llevan todas. :)

    file:///C:/Users/usuario/Desktop/PLAN%20DE%20ACCION%20PARA%20LA%20IMPLEMENTACION%20DE%20LA%20AGENDA%202030.pdf

  • hunk38

    Yo creo que estando detras el director de Cowboy Bebop, no va a ser el caso, si lo hacen bien tampoco me disgustaria, pero me decanto mas por una animacion 2D de toda la vida

  • Nahuel Benvenuto

    Mirate las dos primeras temporadas que son, y por lejos, la mejor adaptacion a imagen real de un comic en formato de serie, lo mejor del mcu. La tercera es floja.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast