Noticias

Segunda semana para ‘Ralph rompe Internet’ en Estados Unidos

Por segunda semana consecutiva Disney mantiene el liderato con Ralph Rompe Internet aunque todo apunta a que la peli animada de estas navidades va a ser El Grinch, que sube una posición y suma ya más de 200 millones en sus cuatro semanas en cartel.

Por lo demás, una única novedad en el Top 10 de Estados Unidos ha sido la de Cadáver (The Possession of Hannah Grace), película de terror sobre una forense que debe realizar la autopsia a una chica que fallece durante un exorcismo. Una premisa interesante, hermanada con la estupenda La autopsia de Jane Doe, que sin embargo se desinfla a lo largo del metraje viendo las flojas críticas que ha recibido (37/100 en Metacritic). Tampoco ha convencido demasiado al público (5,5 en IMDb) esta propuesta que tenía, al menos, un punto de partida más original que de costumbre dentro del género de posesiones.

TAQUILLA USA
Ralph Breaks the Internet 25,8 Mill. $ 119,3 acum. 2 sem.
The Grinch 17,7 Mill. $ 203,5 acum. 4 sem.
Creed II 16,8 Mill. $ 81,2 acum. 2 sem.
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald 11,2 Mill. $ 134,3 acum. 3 sem.
Bohemian Rhapsody 8,1 Mill. $ 164,4 acum. 5 sem.
Instant Family 7,2 Mill. $ 45,9 acum. 3 sem.
The Possession of Hannah Grace 6,5 Mill. $ 6,5 acum. 1 sem.
Robin Hood 4,7 Mill. $ 21,7 acum. 2 sem.
Widows 4,4 Mill. $ 33,1 acum. 3 sem.
Green Book 3,9 Mill. $ 14,0 acum. 3 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • VictorHugoNajera

    “Los Increibles 1 era mediocre”

    https://media.giphy.com/media/zCIEuZWAXs6U8/giphy.gif

    Y es que hasta me gustaría leer una opinión argumentada del por qué te parece “mediocre” pero es que ya te he leído en tantos hilos que hostia ¿para qué?

  • Nahuel Benvenuto

    No, lo que yo digo es que el publico va y consume basura, y despues se quejan de que les dan basura, o sea mira la lista de peliculas en esa taquilla, es de terror.

    Y a Snyder lo defiendo cuando hay que defenderlo nada mas, he leido mucho troll y hater diciendo cada cosa

  • Nahuel Benvenuto

    Creed 1 era mediocre, Ralph 1 era mediocre, Fantastics Beasts 1 era mediocre, y los trailers de sus secuelas no mostraban nada mejor, que me vas a decir si las veo y efectivamente resultan ser malas? Hace falta ver la del Grinch para saber que es mala? Los Increibles 1 era mediocre, el trailer no tenia mucha buena pinta, hace dos dias vi la secuela y si, era mediocre, no solo eso sino que estan prefabricadas, no tienen alma ni nada que contar

  • Peckinpah

    Cierto. Rumble in the Bronx, o algo así. Duro de matar. Literal. ?

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    No, esa era la que la liaba en el Bronx

  • Hastur Jr.

    Vaya, fisgando en la vida y milagros del colega me he llevado una sorpresa: Otto Bathurst es inglés, no alemán como había supuesto por su nombre.
    https://uploads.disquscdn.com/images/c09caadab18077de77bf5fda65ce960b8ea760b24883959f0cb21e20702f5bfa.jpg
    Hay que reconocerle cierto mérito a este señor: concretamente, el de conseguir que los estudios te den 100 millones de dólares para tu debut en el cine cuando lo único que has dirigido hasta el momento son telefilms y episodios de series (su obra más conocida es el episodio de “Black Mirror” en el que un primer ministro se tira a una cerda ante las cámaras… aún va a tener elementos autobiográficos). Vale, que él será idiota… pero sus jefes son peores.
    DESDE YA MISMO; PROPONGO CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE ESTE TÍO DIRIJA LA PRÓXIMA DE BATMAN, que nos vamos a cagar.

  • PORTALPA

    Este Otto debe de ser el del chiste.

  • Peckinpah

    Las cosas como son. En lo suyo, la de Curtiz es más que difícil de superar.

  • Peckinpah

    Como la peli esté bien, y todos estos vídeos vayan de extras en el DVD, lo voy a gozar como un cochino. Desde ya te lo digo.

  • Jorge Kosky

    Que además puede ser gracioso porque el autocorrector hace cosas muy… Digamos que pintorescas. Aparte de poner en pasado cualquier verbo cuando coinciden forma personal en el presente y el pretérito perfecto simple (ejemplo: llego y llegó) y poner siempre el “sí” con acento, igual que el “qué”… ¡Aaaaaahhhrrrggg! Relación de amor odio con el puñetero corrector, que a veces es muy útil y a veces te la lía parda

    Un saludo

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast