Noticias

G.I. Joe renace

No pondría mis ahorros en esta película pero NINJAS.

Robert Schwentke, director de Red, El capitán (aquí, una reseña) y algunas películas de Divergente (Convergente, Detergente) ha recibido el encargo de resucitar G.I. Joe a través de un spin-off protagonizado por uno de sus miembros más ilustres: el ninja Ojos de Serpiente.

NINJAS.

HO5v5dO

Ojos de Serpiente es uno de los moñecos más famosos de G.I. Joe, uno que ha aparecido en sus adaptaciones cinematográficas, siendo invariablemente lo mejor de cada pelicula por el mero hecho de ser un ninja y que ahora tiene una película para él solo, escrita por Evan Spiliotopoulos, responsable de La Bella y la Bestia y Blancanieves 2: Blancanieves Harder.

Hasbro cree que Bumblebee le va a salir muy bien y quiere más películas de moñecos. ¡Obedeced a mi perro y pagad!

cPOVFJJ

La noticia, en Variety.

  • Peckinpah

    Se me pasó en su momento, pero… pibón absoluto. :)

  • Peckinpah

    Me he bajado el Low Tech y el del Imperio Romano. Tienen pintaca. El sistema de juego de GURPS será lo que sea, pero estos suplementos deberían editarse en castellano, porque son oro puro para cualquier rolero… juegue al puto juego que juegue. Asias.

  • Hastur Jr.

    Si no conocieses el trasfondo de Conan te lo aconsejaría sin dudarlo, pero no creo que tú fueses a encontrar nada nuevo. No vale la pena: para eso, mejor echa un vistazo al GURPS Low-Tech , al Fantasy o al Gladiators, que no son específicamente de Conan pero tienen material interesante. El GURPS Atlantis, el Ice Age o el Aztecs también pueden serte útiles. Y sé que sacaron algunos suplementos de aventuras clásicas de Conan, pero no los he leído y no puedo decirte nada de ellos.

    https://uploads.disquscdn.com/images/9068b4e56767e5ca7d16a919076a4220b5237e519fb8def78c4b5bc9fadb96a9.jpg

  • Manchester Black

    Como flipado total de los G. I. JOE en todas sus vertientes, los cómics de Forum (que lamentablemente serían imposibles de reeditar ahora por el tema de derechos), una docena de figuras y naves y el vhs de la película, me turboflipa cualquier intento de volver a lanzarla en cine.

    La de Sommers me gustó bastante, sobre todo porque captó bien el espíritu de la misma, a pesar de los trajes bionicos y que tenía un Wayans, pero ay la secuela. Que me matan a todo el reparto de la primera al comienzo y me dejan sólo a Dwayne Johnson (bien), a la gafe de la Palicki (te cagas) y a un random haciendo de Flint (por favor). Lo único que mejoraba a la otra fue la trama de los ninjas, con RZA como Blind Master y todo, pero era mejor seguir adelante con la historia del presidente que entrecruza las manos de diferente manera…

    Como Ray Park es sólo un doble y no tiene ni puta idea de luchar lo mejor sería contratar a Scott Adkins para Snake Eyes y para Storm Shadow a cualquiera de las The Raid, no soy exigente.

  • Manchester Black

    Como decís, el bueno de Jim tiene muchos tantos anotados porque era quien daba luz verde al tema, aunque también es cierto que casi siempre le metía un par de detalles a la idea original que mejoraban el resultado final.

  • Manchester Black

    Grande Larry Hama, creador de la mejor etapa del personaje, la que dibujó Silvestri (casi nada oiga).

    Como se nota que disfrutaba y que estaba empapado del tema, el detalle de las fichas técnicas llega a ser ridículo.

  • Peckinpah

    Asiassssss.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast