Noticias

G.I. Joe renace

No pondría mis ahorros en esta película pero NINJAS.

Robert Schwentke, director de Red, El capitán (aquí, una reseña) y algunas películas de Divergente (Convergente, Detergente) ha recibido el encargo de resucitar G.I. Joe a través de un spin-off protagonizado por uno de sus miembros más ilustres: el ninja Ojos de Serpiente.

NINJAS.

HO5v5dO

Ojos de Serpiente es uno de los moñecos más famosos de G.I. Joe, uno que ha aparecido en sus adaptaciones cinematográficas, siendo invariablemente lo mejor de cada pelicula por el mero hecho de ser un ninja y que ahora tiene una película para él solo, escrita por Evan Spiliotopoulos, responsable de La Bella y la Bestia y Blancanieves 2: Blancanieves Harder.

Hasbro cree que Bumblebee le va a salir muy bien y quiere más películas de moñecos. ¡Obedeced a mi perro y pagad!

cPOVFJJ

La noticia, en Variety.

  • George Kaplan

    Está conseguida, sí.

  • JLM

    SURE.

  • Peckinpah

    Pues igual tienes que empezar a buscar en otros ambientes… dicho sea desde el máximo respeto. Porque mozas saludables con los mismos gustos las hay. Yo tengo claro que no quiero estar con alguien que no comparta ni valore mis aficiones, que al final forman parte de mi personalidad. Además, que venga tu moza y te proponga echar un partida al Sherlock Holmes detective asesor o una batalla al Warhammer, joder, no tiene precio.

    Nosotros nos estamos currando un juego de rol de Conan en los (escasos, muy escasos) ratos libres, a partir de las reglas del Barbarians of Lemuria y el Beasts and Barbarians de Savage Worlds. La idea es acabar jugando una campaña de piratas a lo Black Sails en la Era Hyboria, con abordajes, batallas navales y toda la pesca. Y ya solo con preparar toda la movida lo pasamos de puta madre. Cuando lo acabemos los fines de semana lo vamos a pasar como hijos de perra. :)

  • Kay Gunner

    Los juegos de From Software no son jodidos. Tan sólo tienen la curva de dificultad invertida. Literalmente la cantidad de enemigos y el daño que te hacen/reciben en proporción a tu nivel es mayor en esas 3 horitas que en las 3 últimas horas, eso sin contar que ya conoces el juego, como funciona, sus truquis, como mejorar las armas, que atributos interesa subir y tienes habilidad.

    Yo te aconsejo que continues, que la dificultad es un gimnick que se queda al principio más que otra cosa, que a ver, el juego juega con la dinámica de poca vida pero puedes curarte mucho (en vez de mucha vida pocas curas) que añade tensión y claro, despirtarse mata. Pero no los tildaría de más jodido que muchos juegos sin fama de difíciles.

  • Hastur Jr.

    No, si no lo digo por la de ahora… o al menos no exclusivamente. Pero es que no sé cómo lo hago que siempre acabo con pijas estiradas o con culturetas estiradas, y tarde o temprano llega el momento en que ella me mira con cara rara y dice “¿Pero de verdad te gusta esto?” y no se refiere a que le haya propuesto un intercambio ni nada parecido, sino a mi colección de películas de la Hammer, a mis juegos de rol o a mi ejército de orcos.

  • Peckinpah

    Paciencia. Seguro que tiene otras cosas que compensan. ?

  • Peckinpah

    En eso estamos, tronco. De momento ya sabemos que vamos a celebrar la Navidad, y no a estar de luto. Es un avance. ?

  • Hastur Jr.

    Qué envidia me dais.
    Y hablo totalmente en serio.

  • JoakinMar

    Oye, que yo solo digo que los he “probado”, no que los tenga XD Para mi mala suerte, me temo que aún tendré que esperarme para poder pillar una Play 4, pero vaya, que lo jugado hasta ahora me ha molado bastante, la verdad sea dicha. Muy guapos ambos.

  • Leto83

    El DLC “Antiguos cazadores” es una maravilla. Eso sí, ni se te ocurra iniciarlo sin haber llegado al nivel 70 más o menos, o la violada será intensa y dolorosa.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast